RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Buenas chicos escribo desde el móvil no seáis demasiado exigenteseste, es el Android tv.
Sunvell T95M TV Box - Free Shipping | Everbuying
Importante todo hay que hacerlo desde el móvil nos descontarán un 2% del Precio(67 centavos aprox).
1-Haceros una cuenta en la tienda os darán de regalo 100 puntos.
2-meteis en la cesta el android tv del enlace asegurar que tenéis elegido tapa eu, 2gb+8gb.
3, vais a la cesta y metéis el cupón, que es este.
cupon: EBSVT5
Nos descuenta otros 50 ventavos.
4.pulsamos pasar por la caja, rellenáis los diferentes campos. Nos descontarán los 100 puntos que antes nos regalaron descontando 2 $ del Precio.
Elegimos el envío gratuito y si queréis el track pagaréis 1,9$, con lo anterior nos sale gratis.
No elijais el seguro que para eso pagamos con PayPal pal.
Pagamos y a esperar.
A mi entre una cosa y otras me ha salido por 32,71$ que me parece un chollazo con lo que es el Android tv, amlogic de última generación con 2gb de RAM.
A le me voy a comer.
 
Gracias @Cancerbero13 , si no hubiese visto este chollo no lo hubiese comprado, he mirado en igogo y esta en venta flash por 24,91 euros, a mí se me ha quedado en 24,33 euros sumando 5 euros y algo de envío y descontando 2% desde el móvil y 276 puntos que es lo máximo que me ha dejado, vamos creo que un gran chollo!!:smile:
 
Gracias @Cancerbero13 , si no hubiese visto este chollo no lo hubiese comprado, he mirado en igogo y esta en venta flash por 24,91 euros, a mí se me ha quedado en 24,33 euros sumando 5 euros y algo de envío y descontando 2% desde el móvil y 276 puntos que es lo máximo que me ha dejado, vamos creo que un gran chollo!!:smile:
Vamos que te ha salido a 29,41 gracias a los puntos, casi como ami que me ha costado 30 euros sólo que evert me ofrece más confianza que igogo.
 
Es mononucleo el mali 450? No consigo saber si es así o de 4. Me confunde la descripción porque pone mali 450 5-core?? Perdón por no extenderme estoy con el movil
 
Yo también tengo track, están enviando rápido estos de everbuying
 
La verdad es que es una oferta excelente. Hace dos meses más o menos me pillé yo uno con procesador Amlogic S805, 1 GB de RAM y Android Kitkat, por 24 €. Si esta oferta hubiera aparecido antes ni me lo hubiera pensado. Este modelo tiene muy buena pinta.
 
Quizás lo pille, voy a ver si lo encuentro de 16gb por algo mas.

Si alguien sabe, me comentais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba