RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

Habiendo leído bastante del tema, el S812 es más potente, pero el 905 debería ser más eficiente, ya que pese a ser menos potente, le sobra para lo que debe hacer.
Dicho esto, la potencia no es el problema, si no el soporte, a día de hoy los 812 están mucho más explorados y con softwares mucho más finos.
Si quieres ponerte un cacharro y que no de problemas, yo iría sin duda por uno ya testado del S812, en cambio se supone que el otro irá mejorando con actualizaciones futuras, pero ya debes arriesgarte que la marca del que compres cumpla con esto, lo cual no es una norma general ni mucho menos.
Por 30 euros me la juego, lo voy a comparar con mi tronsmart con el 812 y tendré una opinión de primeraano.
 
Por 30 euros me la juego, lo voy a comparar con mi tronsmart con el 812 y tendré una opinión de primeraano.

Claro, esa siempre es la mejor opción.
Yo, a día de hoy, prefiero pillarle un S812 ya muy testeado, porque todos los 905 que he mirado dan problemas de uno u otro modo.
Y que conste que lo de la potencia tampoco es que sirva mucho, cuando estén mejor pulidos, yo preferiré uno "menos potente", pero en 64 bits, compatible y eficiente, que otro sólo más potente.
Al final para el uso que tienen llega un momento que la potencia no aporta nada más. ¿Qué diferencia hay entre un campeon de levantamiento de peso y yo para levantar un paquete de papas?
Lo dicho, el problema es que de la mayoría de marcas no me fío del soporte.

Comenta tu experiencia, me interesa mucho, de primera mano no suele ser lo usual :smile:
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160824_8b391daee3ec1ddcda7aa8a66fb36be3.jpg
 
Yo ya tengo el mio.
Es el primero, ya que vengo de un chromecast, así que poco puedo aportar.
Me gusta como va, es muy fácil de manejar.
Ya he instalado algún plugin en el kodi y de lujo!
Eso si, a ver cuando me llega el mando con teclado etc.. Que pedí aparte, porque con el mando que trae es bastante incomodo de usar.
Saludos!
 
Una pregunta: ¿de hasta cuánto puede ser la tarjeta? ¿Hasta 32GB o acepta más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba