RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

No estoy muy puesto en lo de kodi y por ahora los addons que lleva me sale todo en inglés, que addons son los mejores para vosotros que salga todo en español? Yo solo conozco catoal pero no se si hay mejores.
 
Estos aparatos, por lo general nunca apagan desde el teclado o mando no original entran en una especie de invernación o teléfono bloqueado, en cuanto al disco duro necesitas conectar al puerto otg o conectar un hub usb con alimentación externa, dependiendo de quien fabrique el disco duro necesitan más potencia de la que es capaz de dar el tv android por si mismo.
Vaya faena! Al final hay que arrastrar 2 mandos
Ok, miraré lo del OTG para el HD, gracias!
 
La mali del S905/S905X es de 1+4 núcleos (o 1, o 4). La del S812, de 8. El S812 suele ser mejor en casi todo (En números). Pero el S905 es suficiente. Personalmente, he tenido suficientes problemas con mi Beelink MX64 (S905, sin Yomvi, falla el teclado+ratón) como para preferir el S905X (más vale lo nuevo desconocido). El que quiera más, tendrá que rascarse el bolsillo e ir por un S812 o un S912 (Están al caer).

También mi experiencia con los air mouse es nefasta. Prefiero con mucho un ratón bluetooth normal. Pero el mando que viene funciona correctamente para muchas cosas (Ver cosas del pendrive, DLNA, Kodi...).

X9 TV BOX Android 6.0 Amlogci S905X TV Box
Tronsmart MXIII Plus Android 5.1 2G/16G S812 Quad Core TV Box
MECOOL BB2 Android 6.0 Amlogic S912 KODI 17.0 TV BOX
R-BOX Pro Amlogic S912 Android 6.0 Marshmallow 4K 60FPS 3G/16G TV BOX
Bluetooth Mouse for Windows 98/SE/2000/XP/Vista/ 7/Server 2003

Y si, yo también prefiero a Everbuying o Geekbuying sobre iGogo.

Me autocito.

Ya llegó el aparato.
IMG_20160825_102308_HDR.jpg

Funciona Yomvi!!
Y creo que OrangeTV después de parchear la apk.

Tengo que comprobar cómo va Kodi (Con aceleración).
Pero, de momento, muy bien.

Eso si, Hay que tener cuidado con los cables... pesa tan poco que lo arrastran!!
Antutu...
Screenshot_20160825-100156.png

y para referencia, el del MXIII plus y el del M18 (Realmente, el mío es MX64).
Screenshot_2016-08-21-11-44-11.png Screenshot_2016-08-21-12-20-31.png
 
Última edición:
No estoy muy puesto en lo de kodi y por ahora los addons que lleva me sale todo en inglés, que addons son los mejores para vosotros que salga todo en español? Yo solo conozco catoal pero no se si hay mejores.

Lo mejor es que lo desinstales e instales la versión del Playstore (También puedes borrar los datos, para quitar el 'Fusion').

Ya hicimos algo sobre esto:
Kodi en nuestro mbox

Actualmente, me es más fácil usar TVAddons/fusion, pero sin integrar.

Pones el origen de datos
Fusion Installer for Unofficial Kodi Addons

Pero te aconsejo que uses el método alternativo, instalar repositorios y las cosas desde allí
también puedes poner el 'addon installer'

En el repo de TVAddons están actualmente tanto pelisalacarta como TValacarta.

Aparte, yo suelo instalar catoal (Me encanta la sección retro... los años que no perdonan) y adryanlist para los deportes.

En cuanto a aplicaciones android, deberían funcionar SPLivePlayer y YouTV Player. Esta última suele tener mucho futbol y canales mejicanos, boxeo, lucha...

Suerte!
Valor, y al toro!
 
Mejor, mejor. como?

Para lo que yo hago, cualquier puede valer.

Pero no recuerdo una cosa tan redonda como el S812 de la conjunta.

En geekbuying lo tienen, aunque ahora trae 16 GB.

Creo que unos posts antes puse un enlace.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mejor, mejor. como?

Para lo que yo hago, cualquier puede valer.

Pero no recuerdo una cosa tan redonda como el S812 de la conjunta.

En geekbuying lo tienen, aunque ahora trae 16 GB.

Creo que unos posts antes puse un enlace.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Había visto un m8s con s812 2gb ram y 8gb, no se si es mejor ese o el de la oferta. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola....he ocultado los botones de la pantalla y no soy capaz de hacerlos aparecer de nuevo.....Me estoy volviendo loco buscando.
Alguien sabe donde se recuperan?
 
Y no se hace arrastrando de abajo a arriba, con el botón pulsado?
Justo lo simétrico de sacar el menú de arriba, al menos así lo hago yo, una vez sacado creo que ya eliges si lo dejas fijo o lo vuelves a esconder.

Comenta compi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y no se hace arrastrando de abajo a arriba, con el botón pulsado?
Justo lo simétrico de sacar el menú de arriba, al menos así lo hago yo, una vez sacado creo que ya eliges si lo dejas fijo o lo vuelves a esconder.

Comenta compi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues no me esta funcionando eso. También en un stick que tengo se hace así. Pero con este nada....que raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba