CHOLLO FINALIZADO Android tv de verdad por menos de 20 euros +gastos de envio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Señores ahora les presento un android tv quad core muy completito que tiene muy buena pinta me recuerda a un minix, cuenta con 4 puertos usb, wifi, buetooth,lan,spdif de todo y todo por menos de 20 euros para iniciarse en este mundo no veo opcion mejor y mas economica.



Por cierto sin gastos de envio incluido, son unos 7 euros por menos de 30 euros nno creo queencuentres nada parecido.
 
Última edición:
a mi me pone ... Envío terrestre+ EUR7.23
pues menudaa, en la simulacion no me salian gastos de envio, bueno lo dejo si tienes puntitos se puede quedar en ese precio.
Ahí en igogo tienes el m8 amlogic,mas potente y con 2Gb de RAM,por 37€,eso si es una ganga....
Incluido envio? si es una ganga ya estas tardando en polenerlo aqui y compartilo.
 
Perdona, si que tiene gastos de envio

Sin título.png
 
Señores ahora les presento un android tv quad core muy completito que tiene muy buena pinta me recuerda a un minix, cuenta con 4 puertos usb, wifi, buetooth,lan,spdif de todo y todo por menos de 20 euros para iniciarse en este mundo no veo opcion mejor y mas economica.



Por cierto sin gastos de envio incluido, son unos 7 euros por menos de 30 euros nno creo queencuentres nada parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba