CUSTOM ROM Android TV para MK808B Plus

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
image_11158.jpg
Advertencia: Como dicen en estos casos no me hago responsable de los daños ocasionados en vuestros juguetitos. Además yo todavía no la he probado.


Os dejo por aquí un enlace a esta ROM, Android tv es una creación de Google para los sistemas Android en TV. https://www.android.com/tv/

Por lo que he leído se instala exactamente igual que las otras, dejando los archivos junto con la imagen del recovery en la sd. Y arrancando en modo recovery.

Parece que su mayor ventaja es para los que usen un mando para usar el stick tv, ya que tiene una interfaz ideal para eso.

Capturas:



image_11157.jpg

image_11159.jpg


Enlace a la ROM y a la descarga http://freaktab.com/forum/tv-player...id-tv-for-mk808b-plus-with-working-screencast
 
Gracias @rupburn. Llevaba algunos dias siguiendo el hilo en freaktab, pero no la habian colgado todavia. Yo la quiero probar...pero cuando tenga un rato para instalarla, que creo que no sera hasta el fin de semana.

Saludos y gracias.
 
Muchas gracias @rupburn. Habrá que probarla.

Se supone que traerá una versión mas moderna de software que la que tenemos puesta de finless, no?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @rupburn. Habrá que probarla.

Se supone que traerá una versión mas moderna de software que la que tenemos puesta de finless, no?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

De eso no estoy muy seguro, como veis en el primer post del hilo de freaktab está basada en CM12, pero parece ser que muy mejorada.

Yo esperaré en probarla, no por nada, sino por darle aire al cacharrete, que como veis estoy a tope últimamente con el.
 
La he instalado y ya voy a quitar.

El play store no busca lo que le pones en el buscador y a mi , sinceramente, me gusta mas la finless.

Le cuesta muchisimmmmmmmmmo instalarse y yo creo que los gapss no estan bien.
 
Gracias por comentar @Breakk
En el post dice que tarda en arrancar y que hay que esperar un poco para que vaya bien , y lo del play leí que lo que falla es el DRM , pero si dices que tampoco va la store habrá que esperar a ver si la arreglan
 
La he instalado y ya voy a quitar.

El play store no busca lo que le pones en el buscador y a mi , sinceramente, me gusta mas la finless.

Le cuesta muchisimmmmmmmmmo instalarse y yo creo que los gapss no estan bien.
Vaya...tenia pensado instalarla esta tarde, cuando llegue de trabajar. ¿Has intentado meter otras Gapps a ver que pasaba?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya...tenia pensado instalarla esta tarde, cuando llegue de trabajar. ¿Has intentado meter otras Gapps a ver que pasaba?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues no he podido.,Necesitava el stick operativo hoy.

Si lo pruebas tu, ya me dices.
 
Ok..esta tarde lo tengo previsto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

La rom le cuesta mucho instalar y cuando estas poniendo los datos de wifi y demas, ufff, va muy lento. Una vez terminas todo el proceso (wifi, cuenta gmail, etc) , entonces ya va mejor.Pero me he puesto a buscar unas apks en el player y no lo reconocia, no se si ha sido culpa mia por algo o que. Le he hecho los wipes antes e instalar y luego de terminar de instalarla, he entrado por recovery le he vuelto a hacer los wipes (a ver si me he llevado algo que no debia).
 
@Breakk ya estoy por casa. Una consulta: voy ahora a descargar la rom. ¿Se instala como una rom normal o como la Finless que habia que descomprimirla y meter en la raiz de la sd? ¿como lo has realizado tu?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba