NOTICIA Android7 Nougat

No lo sabemos, de momento llegára en forma de BETA supongo para los que hemos instalado la primera, luego se supone que cuándo este lista la definitiva la lancen para los que están en 6.0, pero no han dicho fechas

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Yo todavía no la he instalado porque uso bastante la huella, pero al parecer en esta versión todavía no han eliminado la puerta trasera de adups para el gobierno chino que recopila información de nuestros datos, sin permiso y de forma oculta.
Otras marcas ya lo han eliminado, no se a que esperan estos de Elephone.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no la he instalado porque uso bastante la huella, pero al parecer en esta versión todavía no han eliminado la puerta trasera de adups para el gobierno chino que recopila información de nuestros datos, sin permiso y de forma oculta.
Otras marcas ya lo han eliminado, no se a que esperan estos de Elephone.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
He leído en el foro de Elephone, que hay un truco para eliminar eso, a ver si lo encuentro...

Enviado desde mi P9000
 
cuando digo recovery me refiero al recovery , modificado para poder hacerlo root , no el que viene de casa ,,, no se si me explicado mal ,,,
No es recovery modificado. Ésta última actualización la del 0810, nos dejo sin el, pero esta beta si viene con recovery, pero de la casa.
Hay que volver a hacerle root y después cuando haya uno modificado, entonces meterlo.

Enviado desde mi P9000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba