CONSULTA AndroidAuto

barraker

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
169
Alguien ha sido capaz de hacer funcionar nuestro terminal con este app y conectarla al coche. Yo con un M1 Note se me queda la pantalla negra del navegador y la del móvil con el holograma de android auto y no hace nada mas, alguna solución?
Gracias
 
Has actualizado ya a Flyme 5.1.3.0A? Esta aplicación solo es operativa en vehículos compatibles con Android Auto y en móviles con Android 5.0 o superior.
Un saludo
 
Pues si tu vehículo es compatible, si tienes el móvil con 5.0, si la conexión al vehículo a través del puerto USB es correcta, ya no se que decirte. Por lo que comentan en las opiniones esta aplicación aun no esta muy pulida y da muchos errores. Puede que no toda la culpa sea del móvil pero no lo se con seguridad, lo siento.
A ver si alguien con tu móvil y con un coche compatible con esta tecnología te la puede probar.
Un saludo
 
Gracias por el interés, con un samsung s4 funciona sin problemas, estoy casi seguro que es algo de flyme. He probado de congelar la app de seguridad y tampoco funciona.
 
Hoy he vuelto a conectar otra vez el meizu note 1 y después de sincronizarlo y volver la pantalla negra como siempre, he tocado la pantalla del coche y hacia el ruido como que estaba tocando alguna cosa, después de mucho tocar a no se que, se a conectado el navegador (google maps) y me ha guiado por voz hasta casa. Con esto he llegado a la conclusión que todo el proceso de conexión lo hace, pero lo que no hace es emitir señal de imagen. No se si eso nos sirve como pista para poder averiguar el motivo de la famosa pantalla negra...
 
Hoy des pues de actualizar AA ya funciona, logro navegar pero a los pocos minutos se cierra la aplicación...
 
Probaré lo del candado multitarea y te cuento, también he probado congelando la app de seguridad y también se cierra...
[DOUBLEPOST=1459701753][/DOUBLEPOST]Lo acabo de probar y es darle al icono del mapa en el navegador del coche y se cierra la app en cambio la de google play si que funciona.
[DOUBLEPOST=1459701878][/DOUBLEPOST]Por cierto en la app de seguridad de meizu no me aparece la app de maps, es normal? en cambio la de google play si que le tengo dados los permisos
 
Yo tambien lo e intentado y se queda la pantalla en negro...,sin embargo e probado con el nexus 5 de mi mujer y con el motorola de mi hijo y funciona al pelo....,es lo que hay !!..,no se puede tener todo !!....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba