androide tumbado con barriga abierta

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
He intentado entrar en el recovery a través de la opción de "reboot recovery" en el menu de configuración, y me aparece la figurita de Android tumbada con la barriga abierta y un triangulito. No llega a entrar en el recovery.
¿Hay alguna manera de entrar desde el arranque?
¿Tenéis idea que es lo que le pasa?

SOLUCIÖN: efectivamente, tal como varios usuarios han comentado más abajo, una vez que estás en la pantalla del Androide tumbado en quirófano, dando a Volumen + se entra o se sale (absurda esta segunda) del recovery, volumen - para moverte por el menú, y botón de power para seleccionar la opción.
 
@matutano, ese es el modo download. Es otra cosa. Para entrar en modo recovery tienes que hacer (con el movil apagado) darle al boton de encendido + boton de bajar volumen. Si no te hiciese nada o te saliera otro menu (posiblemente un factory menu o algo por el estilo), tu terminal no llevaria recovery instalado.
 
Última edición por un moderador:
Pues con los dos botones presionados se arranca el telefono normalmente.
Ahora como instalo el recovery, y como puede ser que el teléfono no lo lleve. Se puede vender un teléfono sin recovery? Y si le pasa algo como lo recuperas?
Tengo un cabreo de mil demonios. No he conseguido rootearlo por no reconocer los drivers, no tengo recovery, no me gira la pantalla...
Se que estos teléfono requieren de X actualizaciones para que vayan bien pero esto ya me esta desesperando.
Podéis redireccionarme a como se instala un recovery sin tener el bicho rooteado? Se puede?
 
Pues con los dos botones presionados se arranca el telefono normalmente.
Ahora como instalo el recovery, y como puede ser que el teléfono no lo lleve. Se puede vender un teléfono sin recovery? Y si le pasa algo como lo recuperas?
Tengo un cabreo de mil demonios. No he conseguido rootearlo por no reconocer los drivers, no tengo recovery, no me gira la pantalla...
Se que estos teléfono requieren de X actualizaciones para que vayan bien pero esto ya me esta desesperando.
Podéis redireccionarme a como se instala un recovery sin tener el bicho rooteado? Se puede?

No te cabrees... Es comun que muchos moviles vengan sin recovery (por no decir todos). Yo, en mi sony xperia arc, se lo tuve que poner porque no lo traia... Y la mayoria de los terminales chinos, con lo que vienen es con un factory mode... Los recoverys se instalan via flashtools y creo recordar que ni siquiera hace falta que rootees el movil primero.
 
Gracias Gayafon. Ahora me falta buscar el enlace al SP_Flash_Tool v3.1224.01. No lo veo por la web.
Joder lo que debe costar unos minutos a mi me va a tardar dias
 
He intentado entrar en el recovery a través de la opción de "reboot recovery" en el menu de configuración, y me aparece la figurita de Android tumbada con la barriga abierta y un triangulito. No llega a entrar en el recovery.
¿Hay alguna manera de entrar desde el arranque?
¿Tenéis idea que es lo que le pasa?

Igual me equivoco, pero creo que eso sucedía con el recovery de fábrica. Una vez que te aparece el muñeco, pulsas el botón de on/off y salta el menú del recovery. No estoy muy seguro, pero prueba a ver. De todas formas, estaría bien que cambiaras el recovery por otro, por ejemplo el que recomienda @cramm en su hilo...
 
Última edición por un moderador:
Uh no puedo probar lo que te sucede a vos porque ya tengo instalado el recovery modificado.

Lo que si puedo decirte es que creo que @betunero está en lo cierto: Si has accedido al modo recovery desde el menú de Settings -> About phone -> Reboot Recovery como nos cuentas (y si mi memoria no me falla) a mi me sucedía lo mismo (quedaba con esa imegen en el centro de la pantalla).

Para acceder desde allí al menú del recovery debes presionar:

* Volumen+ o
* El botón de encendido y Volumen+ en simultaneo

no recuerdo cuál de las dos opciones.

Ahora con el recovery modificado no queda en esa pantalla intermedia con la imagen sino que muestra directamente el menú en primer plano con la imagen (en este caso el logo de CWM) de fondo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Efectivamente, una vez que estás en la pantalla del Androide tumbado en quirófano, dando a Volumen + se entra o se sale de recovery, volumen - para moverte por el menú, y botón de power para seleccionar la opción.
Gracias a todos. Ya estoy más tranquilo. Ahora a por los drivers.
Edito el 1º mensaje para el que venga buscando la solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba