CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Me va muy bien la rom pero desde unos días twitter me da FC y los videos de Facebook tambien
Pues estaré al tanto de estos fallos. Twiter no uso pero FB sí, de momento me va bien. Tocare madera ya que la ROM me va fina filipina.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues estaré al tanto de estos fallos. Twiter no uso pero FB sí, de momento me va bien. Tocare madera ya que la ROM me va fina filipina.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En facebook es al darle para verlos a pantalla completa
[DOUBLEPOST=1443700680][/DOUBLEPOST]
Hola la podríais subir a mega? No me apetece registrarme que luego se m olvida donde estoy registrado, gracias
Contenido revelado
https://mega.nz/#!c9IxGArY!ZeQaNEJnt-GWNUmARzuUVoBOqWkljm12IlPr1o4gjTc
 
Gracias la he bajado y actualizado y es una pasada , el intro en SwiftKey no me funciona, el led no funciona, creo que volveré a la anterior
 
Última edición:
Leí a un compañero en un podcast que para despertar con doble tap había un launcher que lo hacia. Creo que era el solo launcher o algo así. Lo voy a investigar y te cuento.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Leí a un compañero en un podcast que para despertar con doble tap había un launcher que lo hacia. Creo que era el solo launcher o algo así. Lo voy a investigar y te cuento.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


es para apagar pantalla compañero,te vale cualquier launcher que soporte gestos mas la aplicacion screen of and lock
 
Os funciona las cuentas exchange en esta ROM?

Por que a mi no.

EDITO:

lo he solucionado, tenia este correo del servidor y ejecutando lo siguiente se soluciona:

"Tiene 10 perfiles de teléfono más del máximo permitido (10). Una vez alcanzado el máximo, no puede crear más perfiles hasta que elimine otros existentes de la cuenta. Para ello, inicie sesión en Outlook Web App, haga clic en Opciones > Teléfono > Teléfonos móviles y elimine los perfiles que no use."


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443768399][/DOUBLEPOST]¿Se puede quitar el porcentaje de batería del área de notificaciones?
 
Última edición:
Mi K3 Nota no arranca sin la tarjeta SD insertada. ¿Hay alguna solución para esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba