CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

Lo prometido es deuda...adjunto alguna captura. Saludos.

uploadfromtaptalk1412271400215.jpg


uploadfromtaptalk1412271410464.jpg


uploadfromtaptalk1412271423907.jpg


uploadfromtaptalk1412271432832.jpg


uploadfromtaptalk1412271444740.jpg


uploadfromtaptalk1412271453915.jpg


uploadfromtaptalk1412271464432.jpg


uploadfromtaptalk1412271477111.jpg
 
muchísimas gracias, has has sido muy amable y concienzuudoo en tu explicación pero quería preguntarte por que no instalaste el parche de la notificación de ausenncia de sim ,supongo que será porque llevas dos tarjetas pero en mi caso que actualmente llevo sólo una si sería recomendable no? .con respecto a la
rd350,si ,es una de ellas ,,la tengo desde hace 11 años y por ahora va genial gracias.
por cierto ese teclado de L Android ,eses teclado lleva el micrófono incorporado? es que es un detalle que es importante para mí
 
Nueva actualizacion de la Rom
Androium_3.7.1.zip
segun indica el autor contiene ajustes graficos menores y correcciones de informacion.
Saludos.
 
muchísimas gracias, has has sido muy amable y concienzuudoo en tu explicación pero quería preguntarte por que no instalaste el parche de la notificación de ausenncia de sim ,supongo que será porque llevas dos tarjetas pero en mi caso que actualmente llevo sólo una si sería recomendable no? .con respecto a la
rd350,si ,es una de ellas ,,la tengo desde hace 11 años y por ahora va genial gracias.
por cierto ese teclado de L Android ,eses teclado lleva el micrófono incorporado? es que es un detalle que es importante para mí

Hola de nuevo. El parche de las dos sim,no lo puse porque quito la notificacion con el gravity box. Tambien uso una sola sim. :wink:

Sobre lo del teclado, yo no uso el microfono y desconozco si lo lleva, aunque en el whatsapp si que aparece,no se si por el teclado o por la propia app. Te pongo captura.
Un saludo.

uploadfromtaptalk1412277700077.jpg
 
Gracias @SerMu

Llevo desde hace tiempo la holokat reloaded y casi perfecta, pero sera bueno probar esta. A ver si tengo un rato esta noche y la instalo

Edito: mi gozo en un pozo, he instalado la rom, y he hecho la prueba de entrar en coches.net y al entrar en un post en donde haya un video insertado, no puedo verlo en el móvil, vamos que sale ese trozo en blanco....
es una cosa que me ha pasado con muchas roms y no se el motivo, pero vamos, que me vuelvo a la holokat reloaded que de momento me va muy bien

saludos
 
Última edición:
Holaaaaa, la he instalado hasta la última versión, y sólo puedo decir que va genial, no, lo siguiente.!!!!
Super rápida, muy vistosa, funciona todo sólo falta la batería pero vamos que me ha encantado. Estoy por dejar de lado mi querida Dodge Mod...

Una chincheta???

Saludos.
 
Holaaaaa, la he instalado hasta la última versión, y sólo puedo decir que va genial, no, lo siguiente.!!!!
Super rápida, muy vistosa, funciona todo sólo falta la batería pero vamos que me ha encantado. Estoy por dejar de lado mi querida Dodge Mod...

Una chincheta???

Saludos.
Si sigue por este camino la tendrá, pero entonces habrá que quitar otra de las que tienen chincheta. Tranquilo y démosle tiempo a ver cómo evoluciona.
 
A alguien mas le pasa lo q me pasa a mi de que no se ven los vídeos insertados en post de foros? Me refiero a que ni siquiera sale el vídeo y aparece un trozo en blanco
 
A alguien mas le pasa lo q me pasa a mi de que no se ven los vídeos insertados en post de foros? Me refiero a que ni siquiera sale el vídeo y aparece un trozo en blanco
A mi no.
Igual tienes que instalar Flash player...
No se.
Un saludo.

Pd: yo no he instalado ningún parche.
Pd2: me encantan como se cierran las apps o las páginas, de arriba abajo, pero en diagonal.
 
A mi no.
Igual tienes que instalar Flash player...
No se.
Un saludo.

Pd: yo no he instalado ningún parche.
Pd2: me encantan como se cierran las
apps o las páginas, de arriba abajo, pero en diagonal.
Puede ser, tu lo tienes instalado? Como se hace , me lo bajo del play store o de la pagina web?

La holokat reloaded q tengo ahora, si lo trae instalado.. Mira a ver si a ti también te viene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba