Año nuevo - Diseño nuevo!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ACTUALIZACIÓN:: y con el nuevo diseño vendrá un nuevo logo. Todos podéis participar en el CONCURSO

Hola amigos y amigas!
Este año los reyes magos han sido generosos con el foro y nos han traído un lavado de cara para el foro.
Hasta ahora utilizábamos el diseño que viene por defecto para la plataforma de foros vBulletin con algunos pequeños retoques que le había añadido:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_e01f940e03170465b61011810a720f99148f95e.png

(los nostálgicos podréis acceder al estilo antiguo)

Los moderadores y colaboradores llevamos trabajando en este nuevo estilo desde hace unas semanas.
Gracias a todos vosotros los que me habéis ayudado tanto con vuestras votaciones, en especial los que habéis dado sugerencias y opinado tras la instalación del nuevo diseño y las primeras pruebas como @samarkanda, @jman0, @viktor @hammy @eduardomo @Breakk @piscis13 @rareipe @novato @naif @zoyB... (perdón por no mencionaros a todos...) y sobretodo a @chaskaman que me ayudó con los detalles de diseño más técnicos.

¿Os gusta el nuevo diseño?
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_902615496f36f8b006f917ed869489e97c13201.png

(sino puedes acceder pulsa en DISEÑO MÓVILESDUALSIM 2013)

Es posible que con el cambio de diseño se produzca algún fallo.
Si encuentras alguno puedes hacérnoslo saber aquí para tratar de repararlo.
Puedes comentar opiniones, fallos, sugerencias, lo que se te ocurra sobre el nuevo diseño e incluso felicitaciones :wink:

La comunidad sigue creciendo gracias a tod@s vosotr@s.
GRACIAS!!
 
Última edición:
Que soipresa menudo regalazo de reyes ,me gusta mas que el pijama que me han traido (que no se entere mi mujer)
Gracias por el cambio
 
Yo veo un fallo.pero es al entrar desde tapatalk,que existe la opcion de ver los temas participados y a veces no salen todos,pero supongo que sera.cosa.de tiempo a que se adapte

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Me gusta

Veo un pequeño error al entrar, me cambia al diseño antiguo
¿le pasa a alguien mas?
:up:
 
Gracias @Breixo por la nueva apariencia yo creo que queda mucho mejor. S2.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba