Año nuevo - Diseño nuevo!

Yo veo un fallo.pero es al entrar desde tapatalk,que existe la opcion de ver los temas participados y a veces no salen todos,pero supongo que sera.cosa.de tiempo a que se adapte

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Con Tapatalk es algo distinto a este nuevo diseño. De todas formas lo revisaré, es posible que no tenga la última versión.
Gracias por el aviso :wink:
 
Última edición por un moderador:
Quizá tengas seleccionado el antiguo. Prueba esto: ve a "Configuración" - > "Configuración general" y abajo de todo en "Opciones Varias" seguramente te aparezca el diseño antiguo.
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_792c8633733e09c1738354042b09851c0e289be.png

Simplemente selecciona el nuevo "Móvilesdualsim 2013" y guarda:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_b034ea723d842fef34b92eeb644532673124960.png


Espero que sea eso, sino me quedo sin ideas :wink:
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
a mi todo bien, el diseño esta muy logrado! Saludos y gracias
 
buen diseño de la paguina...la verdad q asi es mas amigable a la busqueda rapida de seccion del foro :up:
 
Felicidades, pero ami me parece que solo cambiaron el color, banner y todo lo demás esta igual xD, aun así un cambio es un cambio y siempre es bueno.
 
Capitán @Breixo, como siempre, qué buen trabajo. Participo poco porque tengo mi móvil lejos en garantía pero entro diario. Se ve de lujo esto eh. Saludos a todos los simdualeros que deambulan aquí diariamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba