PROBLEMA Antelife ENGAÑA!!!!!!!!

Andomanju

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
88
Buenas tardes,

Me gustaría trasladaros mi experiencia con esta gente, que soin unos jetas y unos sinvergüenzas.
Hace cosa de tres meses me compre un Huawei Ascend Mate 7 en Antelife España, con envio a mi casa en 24 horas... A partir de ese momento empezó mi tormento.
Al tercer día, el móvil se murió, ni encendía, ni cargaba... nada de nada. Yo estaba tranquilo, porque otras veces, no he tenido problema de gestionar cambios o devoluciones y ademas Antelife ofrece una sustitución o cambio sin recargo en los primeros 7 dias, en el caso de articulos defectuosos.

Tengo que decir, que cometi el error, por encontrarme de vacaciones de dejar cerrar la disputa de Paypal, ya que no me entere de los mensajes que me llegan al email, porque lo tengo asociado a la cuenta del trabajo que no suelo acceder en vacaciones...

El primer problema es que me pidieron mandarlo a china, pese a haberlo comprado en españa, asi que tuve que pagar 23 Euros, de los cuales me prometieron que me devolverian 16 (primera mentira)

Reciben el telefono en china, y no se nada de elllo en 2 semanas, y despues de 55 emails la semana pasada acordaron enviarme un telefono nuevo desde el almacen de UK, pero pagando 10 euros mas. estaba desesperado, ya que hablar con esta gente es como pegarse con una pared, asi que acepte.

Mi sorpresa es que ahora me dicen, que les han dicho desde el dep tecnico, que el telefono esta correctamente, (cuando me habian confirmado que estaba roto) y que no me mandan el teléfono nuevo como acordamos.

Que lo que pueden hacer es mandarme un telefono por un valor del 80% del pedido!!!!!!!! de locos!!!!!!!

Ni siquiera me dicen que me envian mi telefono!!!!!!!!!!!!!!

No se como acabara todo esto, pero tengo experiencia con otros tiendas chinas y nunca me ha pasado esto, me estan queriendo engañar a la cara!!!

Os ire informando, pero si podeis, intentar evitar Antelife!!! LADxxxxx!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Entendemos tu enfado, pero ciertas palabras pueden acarrear problemas legales.
Saludos
 
Lo que puede acarrear problemas legales son ciertas acciones que llevan a decir esas palabras.

Es muy jodido llevar más de 60 días a correo diario y ver que estos tíos son unos jetas.

Ya les he informado que la semana que viene pondré una denuncia en la policía.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba