antelife es fiable

No,no he hablado con Caroleen,fue todo por correo electrónico,hasta que se vieron pillados cuando les envié el justificante de entrega por parte de DHL , a partir de ahí dejaron de contestarme.Probé ahora en el chat live,pero esa chica está offline.Lo volveré a intentar cuando esté conectada,pero sinceramente te digo,que no tengo ninguna esperanza.Esta páginas venden y olvidan.
Un saludo
 
Yo lo intentaba que los correos no echan cuenta y con caroleen lo mismo solucionas antes, que raro a esta suele estar sino prueba mas tarde

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola,quiero informar a todo el mundo del riesgo que corren al comprar un producto en Antelife.
He comprado un telefono B79. llegó a mi casa en 12 dias,hasta ahi todo correcto.
al teléfono le fallaba el GPS,me puse en contacto con ellos y me dieron una dirección para que les devolviera el movil. Yo debía de pagar los portes de ida y ellos los de vuelta,desde luego yo cumplí con mi parte....pero el telefono nunca volvió.Lo envíé por DHL y tengo confirmación de que esta empresa de transporte lo entregó en el destino,pero Antelife dice lo contrario.Les pedí responsabilidades y su respuesta fue no volver a contestarme a los email.
Por eso,quiero que todo el mundo sepa de esto y evitar que a nadie mas le pueda pasar...es decir, ANTELIFE no tiene servicio post-venta,si teneis algún problema,no lo envieis porque os quedais sin telefono.
Así que si me quedan ganas lo intentaré en Pandawill a ver que pasa,y a rezar para que no venga en mal estado.
Un saludo a todos y evitad comprar a estos ladrones,que eso es lo que han demostrado ser..."ladrones" y "estafadores"


Compré un Hero 8000 y llegar llegó, pero la pantalla no funcionaba, así q me puse en contacto con ellos y tras muchas vueltas me dijeron q se lo enviase. Un mes después confirmaron su recepción, pero hace 3 meses q no dan señales de vida, ni contestan a los mails. Así q ahora ni dinero, ni movil. Tampoco recomiendo usar esa página.
 
Todas esas tiendas son todas iguales lo digo por experiencia,y mucha,a no ser que seas un mayorista o un dropshipper y le interese que le sigas comprando,es la unica manera para que respondan ante los desperfectos,y no puedes hacer nada por email,asi que yo recomiendo comprar en tiendas españolas que por lo menos dan la cara aunque sean mas caras,si buscais comentarios malos sobre una pagina los encontrareis y si los buscais buenos tambien los encontrareis,porque estas empresas son todas iguales,si tuvieran que responder ante todas las reclamaciones no ganarian nada,asi que el que se quiera arriesgar que se arriesgue que le puede salir bien o le puede salir mal,pero que luego no se queje por que ya lo sabia,si son españolas mejor y si tienen numero de telefono mejor,pero que me gestione las garantias cuando lo necesite.
 
Todas esas tiendas son todas iguales lo digo por experiencia,y mucha,a no ser que seas un mayorista o un dropshipper y le interese que le sigas comprando,es la unica manera para que respondan ante los desperfectos,y no puedes hacer nada por email,asi que yo recomiendo comprar en tiendas españolas que por lo menos dan la cara aunque sean mas caras,si buscais comentarios malos sobre una pagina los encontrareis y si los buscais buenos tambien los encontrareis,porque estas empresas son todas iguales,si tuvieran que responder ante todas las reclamaciones no ganarian nada,asi que el que se quiera arriesgar que se arriesgue que le puede salir bien o le puede salir mal,pero que luego no se queje por que ya lo sabia,si son españolas mejor y si tienen numero de telefono mejor,pero que me gestione las garantias cuando lo necesite.

Y yo te digo que no todas las tiendas son iguales y tambien lo digo por experiencia. Llevo comprados mas de 80 articulos a china y los dos o tres problemillas que he tenido me los han solucionado perfectamente. Tambien te digo que he comprado a dos paginas españolas muy conocidas y JAMAS volvere a comprarles nada, en una de ellas aun hay abierta una reclamacion y seguramente perdere la pasta.

Hay dos tipos de vendedores, los aficionados vulgares y los que tienen idea de negocio, y chinos hay muchos que saben que el negocio es para muchos años. No se puede generalizar nunca.
 
Y yo te digo que no todas las tiendas son iguales y tambien lo digo por experiencia. Llevo comprados mas de 80 articulos a china y los dos o tres problemillas que he tenido me los han solucionado perfectamente. Tambien te digo que he comprado a dos paginas españolas muy conocidas y JAMAS volvere a comprarles nada, en una de ellas aun hay abierta una reclamacion y seguramente perdere la pasta.

Hay dos tipos de vendedores, los aficionados vulgares y los que tienen idea de negocio, y chinos hay muchos que saben que el negocio es para muchos años. No se puede generalizar nunca.
Hola tienes algo de razon,quizas nos podrias decir en que tiendas chinas te ha ido tan bien,ya que con ese porcentaje tan bajo de reclamaciones quizas nos pueda ayudar a muchos a tener exito igual que tu.
 
Hola tienes algo de razon,quizas nos podrias decir en que tiendas chinas te ha ido tan bien,ya que con ese porcentaje tan bajo de reclamaciones quizas nos pueda ayudar a muchos a tener exito igual que tu.

Noto cierta ironia y te contesto de buen rollo:
Te interesan los relojes? porque la mayoria de las compras son de relojes en Singapur y Hong Kong, aparte de algun gps en china y ahora mismo dos moviles...
 
NO comprar allí, son unos timadores, compre un movil bedove i5 con Android 4.0.9, 854x480p i 260k, dual core, pues para no tener no lleva ni OS de Android un timo como una casa, la pantalla no es que tenga mala calidad es que simplemente se ve borrosa, my huawei u8650 del 2010 le da mil vueltas en calidad
Ahora leyendo el servicio post venda… que casi no tienen, solo me queda confiar con la gente de Paypal (que por cierto nunca me han fallado) disputa al canto y a ver que pasa
 
Bueno, quizá yo sea afortunado pero yo he hecho varios pedidos a Antelife y no he tenido ningún tipo de problema, en alguno he contactado con ellos por email y me han contestado en un plazo razonable. Lo único que puedo decir y que en parte no será culpa de ellos es que todos los pedidos me han llegado en el plazo de 4-5 semanas, lo que me parece demasiado.

Suerte
 
Bueno, quizá yo sea afortunado pero yo he hecho varios pedidos a Antelife y no he tenido ningún tipo de problema, en alguno he contactado con ellos por email y me han contestado en un plazo razonable. Lo único que puedo decir y que en parte no será culpa de ellos es que todos los pedidos me han llegado en el plazo de 4-5 semanas, lo que me parece demasiado.

Suerte

Como veras el problema del que se queja la gente no es que no lleguen los moviles, porque ademas estas cubierto por paypal, el problema es que cuando tienes un problema LES ENTRA SORDERA CRONICA y pasan de ti como de la m...

Yo desde luego recomiendo no comprarles un alfiler, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Saludos
 
Este tema queda como resumen que "Antelife" no es de fiar al momento de un desperfecto de nuestro producto...

Asi lo veo yo, por los comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba