Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Antelife , excelente compra

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ciudadano25, 7 Sep 2013.

1. ciudadano25

ciudadano25 Simdualero de Bronce

22
      2
      1 Jul 2013
      Buenas foreros
      Como cada uno contamos la "película" según nos va, yo quisiera comentar mi experiencia de compra en Antelife.
      Tal y como digo en el título muy positiva.
      Era la primera vez que compraba a través de web china y tenia muchas aprensiones,tras leer muchos foros y opiniones ,probé con Antelife y la respuesta ha sido muy satisfactoria en diversos aspectos, os comento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• A nivel de trato personal y comunicación, muy buena ,tanto a través de @lowry en esta página ,con los cupones de descuento, así como su rapidez e inmediatez .En este aspecto se ha complementado con la comunicación directa a través del chat en español de la pagina web, que ha hecho un buen seguimiento informativo
      • A nivel de envío, compra el 1 de agosto,tracker el día 2 y el 14 de agosto:dizzy:SMILEY: en correos de mi localidad( si alguien quiere comprobarlo tengo la captura del seguimiento hecho a través de la web de Correos)
      • Embalaje, muy bueno , exteriormente nada denotaba que eran 2 teléfonos, bastante protegidos (tengo capturas por si queréis verlo)
      • los teléfonos, :up:, una maravilla dos iOcean X7 Plus, un terminal altamente recomendable,además los envían roteados con lo cual puedes utilizar el terminal de una forma totalmente distinta a lo habitual,el contenido de las cajas tal y como debería ser en perfecto estado, a día de hoy alucinando con el teléfono , con el pequeño inconveniente del Gps que he arreglado con un briconsejo y unos archivos, por lo demás.....me río de los teléfonos apple,samsung,xperia de 500 o 600€...:yuush:...ahora me doy cuenta del "humo que vende la marca"

bueno , esta es mi pequeña experiencia en la compra en esta web, si querías realizar una pregunta, nos vemos por estos foros....saludos desde el Sur

P.D:...por cierto ? alguien sabe como utilizar los puntos que da Antelife por compras??:smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • PacoSanti

PacoSanti Simdualero de Oro

130
        14
        24 Jul 2012
        Hola, me alegro de tu experiencia. Yo estoy a la espera de recibir tracking para un medido de accesorios, pero se están retrasando y pienso que algo no tienen en existencias. A ver si me informan.

• lowry

lowry Comercial

508
          25
          30 Nov 2012
          Hola Paco, ye le respondi en el MP, Gracias por su apoyo. Vamos a mejorar nuestro servicio. Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • PacoSanti

PacoSanti Simdualero de Oro

130
            14
            24 Jul 2012
            Gracias Lowry, ya he visto que ha salido. Un abrazo

• pincho123

pincho123 Simdualero de Oro

123
              2
              10 Mar 2013
              Valencia
              Hola @ciudadano25,tal y como dices que cada uno lo cuenta como le va ami personal me a ido muy mal experiencia yo pedi un telefono y no lo tenian en stock y pasaron los dias y no me avisavan con nada asta que les mande correos y no me contestaban y tuve que poner una disputa en paypal.total muy mal.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • ciudadano25

ciudadano25 Simdualero de Bronce

22
                2
                1 Jul 2013
                Gracias @pincho123pincho123, por tu aportación,evidentemente cada uno de nuestros pedidos "es un mundo",pero hay que aplicar el dicho de ...."al Cesar lo que es del Cesar" y en mi caso,en este en concreto ha sido así @PacoSantiPacoSanti, puede ser una causa, la falta de existencias de todas formas no te quiero descubrir nada, pero yo siempre utilizo el chat en español de Antelife (de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 ) para preguntar y cerciorarme de que hay existencias,y siempre me han informado muy correctamente, y en eso te aseguro que soy muy pesado:up:

Gracias a todos y seguiré aportando opiniones y experiencias para que entre todos podamos tener el mejor servicio de venta y postventa a través de estas webs.
                saludos desde el Sur

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.