Antelife ofrece por sus móviles garantía DE TRES DÍAS

Seguro que son solo 7 días ?

HUAWEI HONOR 3X
hola te pongo el correo que me hann mandado
Disculpe las molestias puede causar otra vez.
Se nos informa que hay un serio problema con el conector USB y la pantalla por la fábrica.
Esta parte debe ser cambiada por uno nuevo. Según nuestra política, cuota de reemplazo de hardware debe ser asumido por el cliente y el precio del conector USB es 5 y el precio de la pantalla es 69.18. El precio total es 74.18.
Abone la cantidad a 74.18 paypalantelife.com
y nos informa a su número de transacción de pago. Esperando su contestación.
Que tengas un buen día.
 
Me gustaria saber por parte de alguien de antelife si esto es cierto y hasta donde llega dicha garantia, yo he comprado 6 mobiles a esta empresa y me interesa y creo que la explicacion me la merezco ,a mi lo de que en el contrato lo pone y debemos leerlo en el momento de la compra me parece un escusa mala ya que seria la primera vez que compro algo y solo tengo 7 dias de garantia, si un producto tiene defecto ee fabricacion lo tiene y debe ser subsanado ya sea en españa o en china

HUAWEI HONOR 3X
 
Me gustaria saber por parte de alguien de antelife si esto es cierto y hasta donde llega dicha garantia, yo he comprado 6 mobiles a esta empresa y me interesa y creo que la explicacion me la merezco ,a mi lo de que en el contrato lo pone y debemos leerlo en el momento de la compra me parece un escusa mala ya que seria la primera vez que compro algo y solo tengo 7 dias de garantia, si un producto tiene defecto ee fabricacion lo tiene y debe ser subsanado ya sea en españa o en china

HUAWEI HONOR 3X
a mi el representante esta intentando solucionarme el tema, pero me dice que la culpa es mía por no leer las condiciones de garantía esto es lo que pone por lo que yo leo la única garantía que tenemos es que ellos se encargan de solucionar el tema con el fabricante y nosotros pagamos los costes te pongo lo que dice la garantía de antelife
saludos


* Después de 7 días laborables desde que usted recibió el artículo
Si el artículo llega a ser defectuoso después de 7 días hábiles desde el envío, los clientes podrán enviar la unidad a nosotros.Vamos a ayudar a que avance el tema al fabricante para su reparación.Los clientes deben cubrir el coste de envío ambas dos maneras y cualquier costo incurrido durante el proceso de reparación.Si el artículo es un-repararse después de ser verificado por el fabricante, Antelife enviará de vuelta al cliente.

Los clientes no cubren ninguna comisión de gestión, sólo la tarifa de envío y el coste de la reparación (algunos accesorios deben ser reemplazadas durante la reparación).De acuerdo con la relación de amistad a largo plazo con el fabricante, vamos a solicitar una cuota de mantenimiento más bajos para nuestros clientes.
 
Como es posible que os dejeis engañar así con las garantias, de esta forma tienen montado un negocio redondo.
La redacción de la garantía de antelife es tercermundista propia de norteafricanos o gitanos rumanos.
Un saludo campeones y esas garantias son ilegales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba