HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Buenas @iacobus86 era para preguntar dos cosillas. Una que me des por favor el número de seguimiento del pedido 800036569 que los de Antelife no me lo han pasado y hace ya 12 días que hice el pedido. Y otra cuestión es la siguiente que me tiene un poco mosca. Hace 2 días he recibido el Umi C1 y tiene dos peros que estoy tratando de ver si son problema que se pueda solucionar. Bloqueo el terminal y él solíto cada poco tiempo se enciende como si el botón de desbloqueo se pulsase. Y otra cosa es que se bebe la batería a todo meter. Es la segunda carga y ayer del nivel 52% a apagarse no me llego ni a las 2 horas de uso y casi en standbay. Voy a probar a calibrarle la batería a ver si al llevar una version modificada y no stock viene por ahí los tiros. De todas formas de donde puedo sacar la rom original de este Umi??
Gracias de antemano.
Salu2.
 
Buenas @iacobus86 era para preguntar dos cosillas. Una que me des por favor el número de seguimiento del pedido 800036569 que los de Antelife no me lo han pasado y hace ya 12 días que hice el pedido. Y otra cuestión es la siguiente que me tiene un poco mosca. Hace 2 días he recibido el Umi C1 y tiene dos peros que estoy tratando de ver si son problema que se pueda solucionar. Bloqueo el terminal y él solíto cada poco tiempo se enciende como si el botón de desbloqueo se pulsase. Y otra cosa es que se bebe la batería a todo meter. Es la segunda carga y ayer del nivel 52% a apagarse no me llego ni a las 2 horas de uso y casi en standbay. Voy a probar a calibrarle la batería a ver si al llevar una version modificada y no stock viene por ahí los tiros. De todas formas de donde puedo sacar la rom original de este Umi??
Gracias de antemano.
Salu2.
Hola @XoCastioX.

En cuanto a lo primero ahora lo consulto a ver que pasa con este pedido.

En cuanto al problema de UMI ponlo cuanto antes en conocimiento de [email protected] y, si te es posible, acompaña un vídeo a ver que te dicen. Gracias
 
Hola @XoCastioX.

En cuanto a lo primero ahora lo consulto a ver que pasa con este pedido.

En cuanto al problema de UMI ponlo cuanto antes en conocimiento de [email protected] y, si te es posible, acompaña un vídeo a ver que te dicen. Gracias
Gracias por la respuesta, pero y cómo realizo un video para enviarselo si es un fallo que no me lo hace de continuo si no que me lo hace cada ciertos minutos?? Tendria que grabarles casi una pelicula de cine para que lo pudiesen apreciar :smile:
Voy a ver si hablo con ellos y a ver si me pueden facilitar alguna info.
Gracias por tu ayuda.
Salu2.
 
Hola. He estado esperando al Coolpad F1 en almacén español pero al ver que no lo ponen lo compré en el de China.
Puedes decirme algo del pedido #800040268 ? Sobre todo saber si hay stock.
Muchas gracias por adelantado
 
Hola @XoCastioX.

En cuanto a lo primero ahora lo consulto a ver que pasa con este pedido.

En cuanto al problema de UMI ponlo cuanto antes en conocimiento de [email protected] y, si te es posible, acompaña un vídeo a ver que te dicen. Gracias
Buenas, ya te han dado la información de mi tracking?? Por cierto el Umi C1 podrías preguntar desde donde me puedo bajar la rom original de android?? Es que lo he puesto de fábrica y nada sigue veniendo con la capa de personalización de miui y va bastante relentizado.
Gracias.
 
Buenas, ya te han dado la información de mi tracking?? Por cierto el Umi C1 podrías preguntar desde donde me puedo bajar la rom original de android?? Es que lo he puesto de fábrica y nada sigue veniendo con la capa de personalización de miui y va bastante relentizado.
Gracias.
Aún no me han dado el tracking, me han dicho que estaba en stock y que darían orden de enviarlo cuanto antes. Escribe a [email protected] y pídeles la rom oficial de UMI. Gracias
 
hola @franin . Ha habido un pequeño problema de stock, se repondrá en 2-3 días. ¿Quieres esperar o digo que se cancele el pedido? tu me dices. Un saludo
Hola.
Si son 2-3 dias espero. El problema es que sean más como las previsiones incorrectas del almacén español.
Podemos esperar esos 2-3 dias y si sigue sin salir el pedido lo anulamos. ¿Vale?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba