HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola.
Si son 2-3 dias espero. El problema es que sean más como las previsiones incorrectas del almacén español.
Podemos esperar esos 2-3 dias y si sigue sin salir el pedido lo anulamos. ¿Vale?
Un saludo.
Perfecto. Un saludo
 
Hola,

Estoy buscando el Jiayu G4S y el Xiaomi Redmi 1S. ¿los tenéis o vais a tener en el almacén español? Gracias,

Ignacio

El Xiaomi Redmi 1s sí está en el almacén español. El jiayu g4s está agotado y pendiente de restock pero ya será la semana que viene como mínimo
te dejo enlace y videotutorial de como hacer la compra. Si necesitas algún cupón puedes ver los disponibles en el hilo de cupones.

http://bit.ly/almacenespanoll


Un saludo
 
Me anda contestado esto:
sorry for the inconvenience bought to you.
your payment has been check by the paypal , we will send u the email within 1-2 days . please do not worry
If you have any questions, please contact us.Have a nice day!
Best regards!
Aun no entiendo porque me pone sospecha de fraude
 
Última edición:
Buenas @iacobus86 , compre un lenovo a850, y me fallaba el conector de carga, hable con la tienda y me dijeron que lo mandara para reparar, lo mando y despues de mas de un mes me dicen que tengo que pagar la reparacion yo, el movil tenia un mes y poco cuando lo mande y esta en garantia, que clases de egocio es la que yo pago los portes de ida (que entiendo que los tengo que pagar) y ademas TENGO QUE PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA????!!!, lo siguiente es que pague los portes de vuelta?
Voy a iniciar reclamacion en paypal por esta garantia inexistente en la que te prometen venderte un producto en perfectas condiciones y con un año de garantia y despues de vendertelo te mandan un producto defectuoso y no dan garantia ni de un mes.
 
Última edición:
Buenas @iacobus86 , compre un lenovo a850, y me fallaba el conector de carga, hable con la tienda y me dijeron que lo mandara para reparar, lo mando y despues de mas de un mes me dicen que tengo que pagar la reparacion yo, el movil tenia un mes y poco cuando lo mande y esta en garantia, que clases de ***** es la que yo pago los portes de ida (que entiendo que los tengo que pagar) y ademas TENGO QUE PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA????!!!, lo siguiente es que pague los portes de vuelta?
Voy a iniciar reclamacion en paypal por esta ***** en la que te prometen venderte un producto en perfectas condiciones y con un año de garantia y despues de vendertelo te mandan un producto defectuoso y no dan garantia ni de un mes.

1. En primer lugar te pido que o editas tu comentario sin mencionar ningún tipo de estafa o me veré obligado a denunciar el comentario al Staff
2. Te informo de que Antelife no efectúa la reparación sino que lo hace Lenovo y es cada fabricante quien dice a Antelife si la reparación requiere algún coste extra de acuerdo con su garantía y, entonces Antelife lo comunica al cliente. En otras ocasiones, otros fabricantes arreglan sin coste alguno por lo que la reparación no cuesta nada
3. Todo lo que digo está establecido en las condiciones de nuestra página web de las cuales dejo el enlace:

http://www.antelife.com/warranty-return

En concreto "If the item becomes defective after 7 working days from shipment, customers will still be allowed to send the unit back to us. We will help forward the item to the manufacturer for repair. buyers cover the send back shipping cost and any cost incurred during the process of repair. If the item is un-repairable after being checked by manufacturer, Antelife will send it back to customer.Antelife will cover the shipping cost which send back to customers .

Customers do not cover any handling fee, only the shipping fee and the cost of repair (some accessories should be replaced during repair). According to the long term friendly relationship with manufacturer, we will request for a lower maintenance fee for our customers"

"Si el producto llega a estar defectuoso después de los 7 primeros días laborables desde el envío, se permitirá a los clientes enviarnos la unidad de vuelta. Nosotros ayudaremos a enviar el producto al fabricante para reparar. Los compradores cubren el coste del envío de vuelta y cualquier coste durante el proceso de reparación. Si el producto es irreparable después de ser comprobado por el fabricante, Antelife lo enviará de vuelta al cliente. Antelife cubrirá el envío de vuelta a los clientes.

Los clientes no cubren ningún coste de mano de obra, sólo el coste del envío y el coste de la reparación (algunos accesorios serían reemplazados durante la reparación). De acuerdo con la larga relación con el fabricante, requeriremos un costa más bajo de mantenimiento para nuestros clientes"

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas @iacobus86 , compre un lenovo a850, y me fallaba el conector de carga, hable con la tienda y me dijeron que lo mandara para reparar, lo mando y despues de mas de un mes me dicen que tengo que pagar la reparacion yo, el movil tenia un mes y poco cuando lo mande y esta en garantia, que clases de ***** es la que yo pago los portes de ida (que entiendo que los tengo que pagar) y ademas TENGO QUE PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA????!!!, lo siguiente es que pague los portes de vuelta?
Voy a iniciar reclamacion en paypal por esta ***** en la que te prometen venderte un producto en perfectas condiciones y con un año de garantia y despues de vendertelo te mandan un producto defectuoso y no dan garantia ni de un mes.
Hola este foro es imparcial con las tiendas y lo que tu tengas que hacer o denunciar puedes proceder, pero no se consiente por aquí palabras fuera de contesto, lo que tengas que hacer lo haces a traves de su correo electronico y allí haz lo que creas conveniente o por aquí mediando tus palabras.
Saludos.
 
Hola @iacobus86
Ayer hice mi primera compra en Antelife España y tengo dudas de si hice todos los pasos correctamente.
Recibí un correo de Antelife confirmando el pedido y otro de Paypal confirmando el pago, aunque aún no he recibido ningún mail que me digan cuando se realizará el envio.
Mi problema es que al hacer el pedido, no me registré en la web de Antelife España, asi que no puedo hacer el seguimiento de mi pedido. ¿podrías confirmarme el estado del pedido y saber aproximadamente cuando se hará el envio? Es algo urgente para un regalo, ya veremos si llego a tiempo.
El numero de pedido es #800040550
Muchas gracias por la atención! un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba