antelife tima

txabi50

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
995
escrivo este mensaje por que veo que antelife es muy mentirosa y estafadora yo no recivi el movil de la comjunta del umi x1 pero bueno despues de varios mensajes sin respuesta o com escusas lo di por perdido peroahora le acaba de pasar lo mismo a un amigo yo le avise y le pasa lo mismo por eso escribo ests post
 
escrivo este mensaje por que veo que antelife es muy mentirosa y estafadora yo no recivi el movil de la comjunta del umi x1 pero bueno despues de varios mensajes sin respuesta o com escusas lo di por perdido peroahora le acaba de pasar lo mismo a un amigo yo le avise y le pasa lo mismo por eso escribo ests post

Este hilo debería ir en "experiencias de compra" te lo muevo allí.

Sería conveniente que aportaras documentos que afirmen y ratifiquen lo que dices, creo que es lo justo y necesario para poder llamar públicamente estafadores a una tienda sea cual sea.

Un saludo.
 
Dear,
Please don't worry, I have just checked, the ship information is normal, it just as the Christmas days and new year, the ship detail update slow on internet, please don't worry,
just keep patient to wait a few more days for the shipping, if anything, please contact me again, thanks for all your patience and kindness in advance.
Kind regards


www.antelife.com_media_wysiwyg_ant3.jpg


From: iñaki etxabe
Date: 2012-12-21 02:26
To: [email protected]
Subject: no llega


hola tengo pedido un umix1 con el traking RF086426288SG y lleva 20 dias saliendo de la oficina internacional podrian aclararme cuando llegara
 
Última edición por un moderador:
y como este muchos mas los de mi amigo no publico por que es un tema de el pero me a dicho que lo piensa publicar en otros foros
 
Hola:

Yo no voy a defender a Antelife a estas alturas ni mucho menos, de hecho no pienso comprarles ni un mísero cable pero por otros motivos que ya expuse en su día.
Pero hay que decir dos cosas:

-Si este envio no ha llegado no es culpa de ellos sino del correo SG Post, parece ser que se ha perdido.
-El pago por Paypal solo sirve para que si antes de 45 dias no lo has recibido puedas abrir disputa y recuperes tu dinero. No sirve de nada quejarse 6 meses despues.

Al César lo que es del César...
 
y como este muchos mas los de mi amigo no publico por que es un tema de el pero me a dicho que lo piensa publicar en otros foros

Enviale un MP a @lowry (representante de la tienda antelife en este foro) a ver si puede mirar tu caso, por el tracking esta claro que Singapore Post perdio tu paquete y nunca te llego, debrian devolverte el importe pagado.


No deberias haber dejado pasar tanto tiempo, pero a ver si Antelife cumple con su obligacion y te devuelve el dinero

Ssaludos
 
Última edición por un moderador:
Dear,
Please don't worry, I have just checked, the ship information is normal, it just as the Christmas days and new year, the ship detail update slow on internet, please don't worry,
just keep patient to wait a few more days for the shipping, if anything, please contact me again, thanks for all your patience and kindness in advance.
Kind regards


www.antelife.com_media_wysiwyg_ant3.jpg


From: iñaki etxabe
Date: 2012-12-21 02:26
To: [email protected]
Subject: no llega


hola tengo pedido un umix1 con el traking RF086426288SG y lleva 20 dias saliendo de la oficina internacional podrian aclararme cuando llegara

Como pensaba no se trata de una estafa, que es algo muy distinto. Ya te lo ha dicho @arcaveat, Antelife no te ha timado porque ellos enviaron tu paquete, ha sido correos quien lo ha extraviado. Pasado un tiempo prudencial lo suyo es abrir disputa en PayPal, ya que si el paquete no llega como fue tu caso te devuelven el dinero.

Ya no puedes hacer nada por ese paquete, pero Antelife si podría portarse bien contigo y devolverte el importe total pagado o en su defecto enviarte un teléfono de igual valor en la actualidad ya que el UMI X1 no vale lo que valía entonces y sería muy injusto para ti.

Veamos que puede hacer @lowry representante en el foro de Antelife, nunca es tarde para cumplir con un cliente.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
gracias por responder en cuanto lo de poner disputa de paypal no la puse por que me lo pidieron por favor los de antelife
lo de tardar en reclamar si es cierto que tardo en hacerlo publico y no lo hago hasta que le sucede a un amigo pero yo les llevo reclamando desde el principio
tambien le reclame al representante de la tienda en el foro varias veces
solo decir que de cada 25 emails reclamando solo recibi respuesta de uno y con escusas de que les mandara la documentacion y eso que en todos los emails ponia traking y numero de pedidos
un saludo incluidos los mienbros de antelife
 
Bueno yo si puedo llamarlos timadores:a mi me vendieron el iNew I2000,y despues de muchos intentos veo que falta la pieza del GPS, y encima ahora quieren vendermela por separado,cobrandome encima los gastos de envio,sus errores los tengo que pagar yo??.....
 
gracias por responder en cuanto lo de poner disputa de paypal no la puse por que me lo pidieron por favor los de antelife
lo de tardar en reclamar si es cierto que tardo en hacerlo publico y no lo hago hasta que le sucede a un amigo pero yo les llevo reclamando desde el principio
tambien le reclame al representante de la tienda en el foro varias veces
solo decir que de cada 25 emails reclamando solo recibi respuesta de uno y con escusas de que les mandara la documentacion y eso que en todos los emails ponia traking y numero de pedidos
un saludo incluidos los mienbros de antelife

Debías haberla puesto porque hubieras recuperado tu dinero ya que ese paquete nunca te llegó. Además igual que se pone la reclamación se puede retirar, y si después de haberla puesto hubieras llegado a un acuerdo con la tienda podrías haberla retirado posteriormente.

Bueno yo si puedo llamarlos timadores:a mi me vendieron el iNew I2000,y despues de muchos intentos veo que falta la pieza del GPS, y encima ahora quieren vendermela por separado,cobrandome encima los gastos de envio,sus errores los tengo que pagar yo??.....

No los tienes que pagar tú, ponte duro con ellos y detalla el problema las veces que haga falta (imagenes, español e inglés, etc...) vamos que no puedan decir que no lo entienden. Hay casos en los que el paquete no incluye algún accesorio y les envían el accesorio en otro paquete todo a cargo de la tienda, es lo suyo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba