Pulsa aquí para quitar la publicidad.

antelife tima

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por txabi50, 14 Jul 2013.

1. txabi50

txabi50 Simdualero de Oro

132
      13
      24 Ago 2012
      escrivo este mensaje por que veo que antelife es muy mentirosa y estafadora yo no recivi el movil de la comjunta del UMI x1 pero bueno despues de varios mensajes sin respuesta o com escusas lo di por perdido peroahora le acaba de pasar lo mismo a un amigo yo le avise y le pasa lo mismo por eso escribo ests post

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Este hilo debería ir en "experiencias de compra" te lo muevo allí.

Sería conveniente que aportaras documentos que afirmen y ratifiquen lo que dices, creo que es lo justo y necesario para poder llamar públicamente estafadores a una tienda sea cual sea.

Un saludo.

• txabi50

132
        13
        24 Ago 2012
        Dear,
        Please don't worry, I have just checked, the ship information is normal, it just as the Christmas days and new year, the ship detail update slow on internet, please don't worry,
        just keep patient to wait a few more days for the shipping, if anything, please contact me again, thanks for all your patience and kindness in advance.
        Kind regards

[HR][/HR][​IMG]

From: iñaki etxabe
        Date: 2012-12-21 02:26
        To: service@antelife.com
        Subject: no llega

hola tengo pedido un umix1 con el traking RF086426288SG y lleva 20 dias saliendo de la oficina internacional podrian aclararme cuando llegara

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • txabi50

132
          13
          24 Ago 2012
          y como este muchos mas los de mi amigo no publico por que es un tema de el pero me a dicho que lo piensa publicar en otros foros

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
          789
          121
          21 Ago 2012
          Hola:

Yo no voy a defender a Antelife a estas alturas ni mucho menos, de hecho no pienso comprarles ni un mísero cable pero por otros motivos que ya expuse en su día.
          Pero hay que decir dos cosas:

-Si este envio no ha llegado no es culpa de ellos sino del correo SG Post, parece ser que se ha perdido.
          -El pago por Paypal solo sirve para que si antes de 45 dias no lo has recibido puedas abrir disputa y recuperes tu dinero. No sirve de nada quejarse 6 meses despues.

Al César lo que es del César...

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Enviale un MP a @lowrylowry (representante de la tienda antelife en este foro) a ver si puede mirar tu caso, por el tracking esta claro que Singapore Post perdio tu paquete y nunca te llego, debrian devolverte el importe pagado.

No deberias haber dejado pasar tanto tiempo, pero a ver si Antelife cumple con su obligacion y te devuelve el dinero

Ssaludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Wyseone

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Como pensaba no se trata de una estafa, que es algo muy distinto. Ya te lo ha dicho @arcaveatarcaveat, Antelife no te ha timado porque ellos enviaron tu paquete, ha sido correos quien lo ha extraviado. Pasado un tiempo prudencial lo suyo es abrir disputa en PayPal, ya que si el paquete no llega como fue tu caso te devuelven el dinero.

Ya no puedes hacer nada por ese paquete, pero Antelife si podría portarse bien contigo y devolverte el importe total pagado o en su defecto enviarte un teléfono de igual valor en la actualidad ya que el UMI X1 no vale lo que valía entonces y sería muy injusto para ti.

Veamos que puede hacer @lowrylowry representante en el foro de Antelife, nunca es tarde para cumplir con un cliente.
          Un saludo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • txabi50

132
            13
            24 Ago 2012
            gracias por responder en cuanto lo de poner disputa de paypal no la puse por que me lo pidieron por favor los de antelife
            lo de tardar en reclamar si es cierto que tardo en hacerlo publico y no lo hago hasta que le sucede a un amigo pero yo les llevo reclamando desde el principio
            tambien le reclame al representante de la tienda en el foro varias veces
            solo decir que de cada 25 emails reclamando solo recibi respuesta de uno y con escusas de que les mandara la documentacion y eso que en todos los emails ponia traking y numero de pedidos
            un saludo incluidos los mienbros de antelife

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
              163
              20 Mar 2013
              Las Palmas de G.C.
              Bueno yo si puedo llamarlos timadores:a mi me vendieron el iNew I2000,y despues de muchos intentos veo que falta la pieza del GPS, y encima ahora quieren vendermela por separado,cobrandome encima los gastos de envio,sus errores los tengo que pagar yo??.....

• Wyseone

• Veteran@
              3.769
              448
              2 Sep 2012
              Madrid
              Debías haberla puesto porque hubieras recuperado tu dinero ya que ese paquete nunca te llegó. Además igual que se pone la reclamación se puede retirar, y si después de haberla puesto hubieras llegado a un acuerdo con la tienda podrías haberla retirado posteriormente.

No los tienes que pagar tú, ponte duro con ellos y detalla el problema las veces que haga falta (imagenes, español e inglés, etc...) vamos que no puedan decir que no lo entienden. Hay casos en los que el paquete no incluye algún accesorio y les envían el accesorio en otro paquete todo a cargo de la tienda, es lo suyo.

Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.