Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL [ANTELIFE] XIAOMI REDMI NOTE 3 ya en Stock (16 GB=177 dólares, 32 GB=208 Dólares) ¡Cómpralo ya!

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Antelife, 25 Ago 2014.

¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera en los almacenes Español y Europeo?

1. Productos XIAOMI

66,7%
  2. Productos DOOGEE

6,4%
  3. Productos LENOVO

27,7%
  4. Productos ULEFONE

11,3%
  5. Productos CUBOT

5,0%
  6. Productos ASUS

7,1%
  7. Productos KINGZONE

2,8%
  8. Más Modelos de Tablets

7,8%
  9. Más accesorios

3,5%
  10. Otros modelos (especificar en el hilo)

2,1%
Se permiten varios votos.
  1. Antelife

Antelife Comercial

2.081
      145
      4 Jun 2013

OFERTAS Y NOVEDADES ACTUALES (las iré actualizando con frecuencia)

¡Xiaomi REDMI NOTE 3 ahora también en color Negro y Gris!

Versión de 2GB Ram/16GB Almacenamiento por sólo 177 *dólares (unos 167,5 Euros):

XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI NOTE 3 2GB RAM MTK6795 2.0GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone Grey - antelife.com

Versión de 3GB Ram/32 Gb de Almacenamiento por sólo 208,24 Dólares (unos 197 Euros):

XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI NOTE 3 3GB RAM MTK6795 2.0 GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone Grey - antelife.com

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK

*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ

Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares (que no se encuentren previamente descontados):

SPFNOV12

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
      le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos."

Buenas a todos los usuarios de MÓVILESDUALSIM!! Bienvenidos al Hilo Oficial de

Mi nombre es Emilio y soy el encargado del Marketing y de la Asistencia a Clientes de la empresa en los foros Españoles. Muchos de vosotros ya me conoceréis, pero para los que no me conozcan deciros en primer lugar que me tenéis aquí para asesoraros y ayudaros en cualquier problema o duda que se os pueda plantear! En segundo lugar paso a explicaros lo más relevante de nuestra empresa:

1. ¿Qué es Antelife? [​IMG]

Antelife es una empresa de E-Commerce (comercio electrónico) especializada en la venta mundial de todo tipo de productos electrónicos, especialmente smartphones, tablets, wearables, accesorios, quadcopters,etc y especializada tanto en la venta B2C (bussiness to consumers) como B2B (Bussiness to Bussinesss).

2. Al grano, ¿Qué servicios ofrece Antelife?

- Almacenes Español y Europeo de Antelife

[​IMG][​IMG]

En primer lugar y lo que más os interesa a muchos de vosotros, en Antelife disponemos de almacenes tanto en España como Alemania en los cuales podréis adquirir una gran variedad de productos con envío local sin grandes esperas desde China. En el caso del almacén español el envío y entrega es de 1 a 3 días laborables, mientras que desde el almacén alemán la entrega está estimada en 2 a 7 días laborables. Siempre con número de seguimiento, por supuesto. Sin más echadle un vistazo a ambas webs:

Spain Warehouse Promotion

http://bit.ly/almaceneuropeo

- Almacén Internacional de Antelife [​IMG]

En nuestro almacén Internacional es donde albergamos el mayor número de productos disponibles, siempre con precios realmente buenos y ofreciendo el envío internacional gratuito, por supuesto con número de seguimiento para que podáis controlar por donde anda vuestro pedido. Normalmente el envío tarda unas 2/3 semanas. Echadle ya un vistazo a nuestra web principal:

http://es.antelife.com/

3. Preguntas Frecuentes.

- ¿Garantía de los productos?. AQUÍ

- ¿Política de Privacidad?. AQUÍ

- ¿Servicio de Atención al Cliente?. AQUÍ

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll

*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo

* Modelos disponibles en el almacén Chino:

http://es.antelife.com

Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

FORUMSP

ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
      GRUPO DE ASISTENCIA EN Facebook en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
      problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife/

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
      le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 3 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 2
      • Antelife

Antelife Comercial

2.081
          145
          4 Jun 2013
          Cupón General de 5 $ para todos los productos que no se encuentren con un gran descuento en Antelife
          (comprobar el cupón aunque el producto aparezca rebajado en la web)

Se incluyen:

- Móviles
          - tablets
          - Cámaras Deportivas
          - Cámaras de Seguridad

No se incluyen:

- Accesorios para móviles

El código de descuento es:

FORUMSP

Este código es aplicable en la casilla "discount codes" en la página del carrito de la compra

Válido tanto para el almacén chino como para el almacén español de Antelife:

http://www.antelife.com

http://bit.ly/almacenespanoll

Última edición: 1 Jun 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Antelife

Antelife Comercial

2.081
              145
              4 Jun 2013
              • Gracias Gracias x 1
              • joseadrianpeluko

joseadrianpeluko Simdualero de Platino

413
                  12
                  27 Ago 2012
                  Murcia
                  Hola estoy interesado en el UMI c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.

• Antelife

Antelife Comercial

2.081
                    145
                    4 Jun 2013
                    Buenas tardes @joseadrianpeluko@joseadrianpeluko. Puedes usar el cupón de 5 $:

losantelife

http://www.antelife.com/umi-c1-andr...en-1gb-16gb-sony-camera-3-2-13-0mp-black.html

El pedido incluye como regalos una funda trasera y una funda tipo libro, debes marcar las dos casillas de los regalos antes de añadirlo al carrito. Un saludo

• joseadrianpeluko

413
                      12
                      27 Ago 2012
                      Murcia
                      Muchas gracias por todo, ese cupon es generico no puede darme uno especial para el foro? Asi aparte de mi todo el mundo que quiera el UMI c1 puede comprarlo a usted.

• Antelife

Antelife Comercial

2.081
                        145
                        4 Jun 2013
                        Lamentandolo mucho es el único que puedo darte. Un saludo

• joseadrianpeluko

413
                          12
                          27 Ago 2012
                          Murcia
                          Una pena, me gusta su tienda pero hay otros sitios con menor precio.... gracias por todo, estare en contacto para futuras compras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                            • Veteran@
                            • Supermod Jubilado
                            58.412
                            43.541
                            1 Oct 2012
                            Madrid, Spain
                            Lo subo para que queda arriba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • BadGandalf

BadGandalf Simdualero de Oro

129
                                59
                                28 Ene 2013
                                Hola,
                                Estoy buscando el Jiayu G4S y el Xiaomi Redmi 1S. ¿los tenéis o vais a tener en el almacén español? Gracias,

Ignacio

• Antelife

Antelife Comercial

2.081
                                  145
                                  4 Jun 2013
                                  Última edición: 27 Ago 2014
                                • BadGandalf

BadGandalf Simdualero de Oro

129
                                    59
                                    28 Ene 2013
                                    Entendido. Siento el error. Saludos,

Ignacio

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                    Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.