Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Antelife y telefono averiado- resultado positivo por ahora

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por dogie, 4 Sep 2013.

  1. dogie

    dogie Simdualero de Platino

    • Veteran@
    701
    139
    4 Jul 2013
    Asturias
    Hola a todos:
    Algunos habreis leido mis intervenciones sobre el problema que tuve con mi A820 comprado en antelife. Para resumir os contare que a la semana de recibirlo dejo de conectar con los ordenadores, solo cargaba la bateria, y a veces aparecian rayas en la pantalla que daban a entender un fallo de hard, aunque apagando y encendiendo la pantalla desaparecian. No podia pasar un antutu entero,fallaba. El caso es que lo envié a reparar a principios de julio a antelife. Ayer lo recibi, el mismo telefono, pero con la rom actualizada a la ultima 139-422 creo, y salvo lo de las rayas ( que siguen ahi a veces ), lo de conectar al pc parece arreglado. Aunque no está roteado y no me deja entrar en gole market hare pruebas estos dias para ver como funciona todo Aproximadamente dos meses entre envios y tiempo en el servicio técnico. Algo mas que lo que me tardó en su dia una reparación de mi omnia 2 en movistar.
    La labor de lowry no tengo queja, cuando le pedi información sobre donde estaba mi tf respondieron con bastante celeridad. La verdad es que necesitaba urgente el tf, mi vieja diamond la pobre no daba para mucho mas, y yo uso mucho el tf para mi trabajo, con fotos para informes etc. Ahora tengo a mi jefe, dos compañeros y mi novia pendientes de como funciona el tf y como ha ido el servicio técnico para encargar más. Asi que si todo va bien las siguientes compras serán en la misma tienda.

    Un saludo



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
  2. trikuu

    trikuu Simdualero de Oro

      109
      11
      17 Ago 2013
      Como enviais? Es china post registrado, hk post o SG post?

      Y por ultimo, tan malas son las experiencias?

      Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.