Antelife´s xperienceue

alejandrobr1995

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
498
Hola a todos, os cuento mi pequeña gran experiencia con ellos, tomad asiento.
Recien salió el platinum, que ponia, "envio en 24h" pues lo pedí y pagué. No recibí ningun correo de confirmación ni nada, solo el de paypal, bueno, no pasa nada.
A la semana, ya un poco mosqueado, les mando un correo a antelife, al cual no contestan. a los dos dias siguientes, disputa al canto, ahora sin responden, y dicen que lo piden mucho y no les queda, ademas de que no me envian la bateria extra ni la carcasa (eso debido al cupon descuento que habia "C2PLATINUM") Que si me esperaba y aceptaba que no tendrias esas dos cosas, me lo enviaban si no me devolvian el dinero. Dije que no, y nada, asi que eleve a reclamacion. Despues de un mes, recibí el dinero, y tras buscar en muchas web, viendo que eran "bastante" más barato, pues listo de mi, lo volví a pedir ahi, pero esta vez no solo eso, si no tambien un caesar de 5.7 (zopo 950+)
Esta vez fue peor aun, nada, igual que antes, despues de muchisimo tiempo esperando, hasta que abrí dos disputas, una en mi paypal, y otro en el de mi novia (el 5.7 era para ella y se pago desde otro paypal)
Pues a mi me contestaron, y me dieron al fin, un numero de tracking. Yo le decia que si en el tambien venia el 5.7 y los extras (bateria y carcasa) y decian, si si, te enviamos los extras en el paquete, este es el tracking. Pero del otro paquete, nada. Yo deje la disputa abierta, y en su paypal, eleve a reclamacion (a mi me repsondieron, a ella ni trasla reclamación)
Hoy, dia 24/7 me ha llegado mi c2, y daba por perdido el 5.7, pero me llama ella y me dice que le ha llegado....
En resumen, a ella ni sabia que se lo habían mandado, y le ha llegado, y ni una amenaza de paypal les importa.
Seriedad, 0
Precio tienen los mejores, pero a mi personalmente no me merece la pena, no se a vosotros.
Esta es mi experiencia y mi desahogo, si alguien quiere pruebas, tengo correos, por si no se fia de mi, jajajaja
Espero que tengais en cuenta esto.
Un saludo
 
Te dejo prueba gráfica de lo que tienen a mí liado, ya paypal me ha devuelto el dinero y todo, impresentables es poco.

CORREOSSS.JPG

CORREOSSS.JPG
 
Buenoooo a mi me ha pasado con powerplanet ( y son Españoles ) pocas son las compras que realizamos en Asia que tarden 15 dias... Ahora mismo estoy buscando otra vez un movil como el UMI X2 MTK6589T 2GB/32GB o el zopo980 plus alguno me aconseja alguna pagina que tenga y manden mas o menos rapido ? :smile:

Un Saludo Pueblo!
 
He pedido dos moviles a alegrecompra, y el trato es inmejorable, hasta te envian foto del paquete antes de enviarlo, rapidos y sinceros.
Pero antelife pedi, que habia olvidado decirlo, un hero 9500, que no era para mi, y tardaban un monton, que ni lo enviaban. Y un dia ya harto, le dije que lo queria anular, y decia que ya lo habia enviado, que ahora tendria que llamar a correos y demas, y le dije que lo hciiera. Pues nada, no queria, asi que otra disputa.
Paypal deberia investigarles, porque tanta disputa con ellos no es normal

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Yo he pedido 3 thlw8 en diferentes envios y todos han llegado a los 14-15dias. Crei que no son muy rapidos tratando con clientes lero por Facebook responden bien. Ah y a los 3 dias te dan el seguimiento. En.cuanto ha pedido siempre me ha salido mas barato en ese momento que Panawill y resto sitios
 
Te dejo prueba gráfica de lo que tienen a mí liado, ya paypal me ha devuelto el dinero y todo, impresentables es poco.

CORREOSSS.JPG

Siento que tuvieras mala suerte, pero vamos a ver... Si tu me envías a mi cualquier cosa por Correos y durante el viaje la furgoneta pincha una rueda y se pierde el paquete ¿la culpa sería tuya? Obviamente no, pues esto es lo mismo. Antelife envía un paquete y si durante el viaje se extravía Antelife no es culpable de ello. No puedes llamar impresentable a una tienda por eso, puedes llamarles impresentables por el caso que ha sufrido el compañero que cuenta su experiencia, ya que le aseguraban enviar el pedido en un plazo y no cumplieron su palabra.
Además Paypal ya te ha devuelto el importe... Por poder puedes, pero no deberías quejarte.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo sigo con alegrecompra, geekbuying y aliespress. Por ese orden de compra.
 
Hola, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya, estoy esperando que finalice la disputa, Antelife a la hora de contestar a las reclamaciones es impresentable,parecen cartas tipo para todo el mundo igual, ¿devuelven el dinero después de la disputa?
Ahora he hecho el pedido en Tienydeal, ¿funciona mejor?
 
Hola, yo he tenido una experiencia parecida a la tuya, estoy esperando que finalice la disputa, Antelife a la hora de contestar a las reclamaciones es impresentable,parecen cartas tipo para todo el mundo igual, ¿devuelven el dinero después de la disputa?
Ahora he hecho el pedido en Tienydeal, ¿funciona mejor?

Si no te llega el paquete Paypal te devuelve el dinero.
 
@Wyseone creia que ba aqui, lo siento.
No generalizo de que a todos les vaya a ocurrir como a mi. Pero he tenido que abrir 4 disputas, para recibir dos moviles, será casualidad que me haya tocadi todo a mi, pero no he oido ni una ni dos quejas de ellos. No digo que en otra tienda no ocurra, pero tanto como en antelife? Lo dudo.
Lo del envio no lo veo culpa de ellos, aunque a mi despues de un mes esperando, me dijeron que tardarin tanto porque china post se lo habia devuelto, ya que las baterias no pasaban el control de no se que, y que lo iban a enviar por hong kong post. Es un error que no es culpa suya, pero creo que su deber es informar del problema y que el cliente sepa como va la compra.
Es mi opinion, quizas este ya mosca con ellos y lo vea todo mal, no lo descarto.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he comprado 3 y perfecto. Si quieres te enseño los justificantes... Me parece a mi que aqui hay mucho compraventa barriendo pa casa...


Una duda que tengo, si no te llega el producto y pagaste por Paypal no te devuelve Paypal el dinero? Yo creo que el vendedor es quien debe pelearse con la compañia de envios y sino que aseguren el envio. Yo os pongo un ejemplo, yo mando habitualmente paquetes nacionales y por poco dinero si se pierde o rompe la compañia de envio debe pagarme el valor declarado o asegurado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba