Antena de GPS estable y potente.

No lo había pensado. Creí que lo del mal funcionamiento 3G era cuestión de configuración, y no de antena.

Me imagino que la antena de 3G es la que va en la parte baja de estos móviles. Si no es así, corregidme. Pongo foto:

Foto 1 copia.jpg

Si no es la que sale en la foto, decidme algo.

Gracias.

Edito: esa es la antena del 3G, no hay más que tapar el móvil por esa zona, con las manos, para darse cuenta de que la cobertura del 3G disminuye. Mañana le echaré un vistazo.

Si, casi seguro q es esa.. En mi zopo zp810 esta en esa zona. Lo se porque encima de cada antena figura escrito para que es cada una...:blush:


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Porque me voy fuera, pero el lunes seguro que lo pruebo.
Muchas gracias

Enviado desde mi ZP300+

Bueno, samarkanda, ¿lo has probado ya?


Yo, hoy, he estado liado con el 3G. Le he aislado la antena 3G, de la misma forma que la del GPS, y los resultados no han sido tan buenos. He probado con los dos terminales conectados y con uno solo, pero finalmente lo he dejado con los dos terminales. Parece que le ve un pelín más estable, pero no hace gran cosa. Me ha decepcionado un poco después de la gran ganancia que me dio el GPS: me va de lujo el Waze, ya sea en ciudad como en carretera.

En fin el 3G, por ahora seguirá igual, eso sí: no le he añadido ni cobre ni aluminio a la antena. Es lo único que me queda por probar.

Saludos.
 
Pues lo hice anoche y apenas he tenido tiempo de probar.
Con gps test plus no he notado mucho aumento en la recepcion de señal. Aunque en ruta el sigyc parece que funciona mejor.

Perooo...

Tengo que volver a retocar el tema, porque la antena del wifi/bluetooth esta justo al lado, y tambien la cubri al hacer lo del gps. Pense que si aumentaba recepcion en la una lo haria en la otra. Pues no. Perdida considerable en la señal del wifi.

Tengo que mirarlo.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Pues lo hice anoche y apenas he tenido tiempo de probar.
Con gps test plus no he notado mucho aumento en la recepcion de señal. Aunque en ruta el sigyc parece que funciona mejor.

Perooo...

Tengo que volver a retocar el tema, porque la antena del wifi/bluetooth esta justo al lado, y tambien la cubri al hacer lo del gps. Pense que si aumentaba recepcion en la una lo haria en la otra. Pues no. Perdida considerable en la señal del wifi.

Tengo que mirarlo.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Yo, de los dos contactos internos que tiene la antena he dejado uno solo (al otro le he puesto cinta aislante encima). Probé dejando los dos y luego tapé uno y después el otro, y me quedé con lo que me daba mejor señal. Lo bueno es que, al dejar un solo contacto, le puedes poner un buen trozo de aluminio pegado sobre toda la antena para aumentar su tamaño sin que haga ningún corto.

Ya dirás.
 
Buen tuto, sobretodo el segundo, el que hay tantas fotos. Cuando tenga un rato me atrevere, a ver si con mucho cuidado lo dejo bien arreglado.

Lo que hay algo que decis que habeis configurado para las antenas Europeas pero no se que es eso.

Alguien me dice donde hay algun tutorial?

Muchisimas gracias !!!!
 

Bueno, samarkanda, ¿lo has probado ya?


Yo, hoy, he estado liado con el 3G. Le he aislado la antena 3G, de la misma forma que la del GPS, y los resultados no han sido tan buenos. He probado con los dos terminales conectados y con uno solo, pero finalmente lo he dejado con los dos terminales. Parece que le ve un pelín más estable, pero no hace gran cosa. Me ha decepcionado un poco después de la gran ganancia que me dio el GPS: me va de lujo el Waze, ya sea en ciudad como en carretera.

En fin el 3G, por ahora seguirá igual, eso sí: no le he añadido ni cobre ni aluminio a la antena. Es lo único que me queda por probar.

Saludos.

Gracias Parker por la info. Es una pena porque ya era lo ultimo por probar para mejorar la recepcion del 3g. Lo del gps queda anotado, porque es un tema importante y no va denasiado bien por lo general en moviles chinos.. Gracias otra vez por compartir

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Yo también he aislado la antena del 3G y no he notado la diferencia, pero tampoco me ha perdido.

Suerte.

Edito: Creo que la antena que está al lado de la del GPS no es la del Wifi. Me da que es la de 2G porque en el mío la cobertura del 2G no baja ni cuando estoy en casa, desde que le puse el aislante.

Saludos.
 
La que has aislado no es la antena GPS sino la de la WiFi.. La GPS es la pequeñita al lado del botón power.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La que has aislado no es la antena GPS sino la de la WiFi.. La GPS es la pequeñita al lado del botón power.

La de arriba (la grande) es la del GPS. Lo sé porque probé el GPS sin carcasa: con antenillas fabricadas por mí, jeje, y era en esos contactos donde funcionaban dichas antenas.

Un saludo.
 
@parker Buen trabajo. Lo bueno seria ver esto aplicado al G3, porque no tengo ni idea de como desmontar la antena GPS.... :(
 
Última edición por un moderador:
Buen tuto, sobretodo el segundo, el que hay tantas fotos. Cuando tenga un rato me atrevere, a ver si con mucho cuidado lo dejo bien arreglado.

Lo que hay algo que decis que habeis configurado para las antenas Europeas pero no se que es eso.

Alguien me dice donde hay algun tutorial?

Muchisimas gracias !!!!

Yo tambien estaria interesado en el tutorial para configurar el gps para antenas europeas.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba