Antena Gps Jiayu G2S

troje

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
489
Móvil
Jiayu G2S
He cogido este enlace de otro forero de movilesdualsim para ver si alguien sabe identificar la antena Gps http://io.ua/23387744p
el modelo es el G2, pero la estructura es la misma. A ver si alguien sabe algo. Yo veo alguna similitud con el despiece del Umi X1.
 
Hola,
Acabo de abrir el movil ( quitarle las tarjetas para poder separarlo) y dejarlo como el del enlace. Bien si os vais a la ultima foto, la que sale la pantalla rota, vereis en la tapa que se retira quitando los tornillos, dos trocitos de lamina dorada, una arriba y otra al lado izquierdo superior.

Solo he podido levantar la de arriba, solo va pegada, con mucho cuidado para que no se parta. La he levantado de un lado y he metido un trocito de papel doblabo para que haga barriga la lamina y lo he vuelto a colocar. El pega que lleva pega menos despues de levantarlo, pero es lo que hay.

Recordad que solo lo he despegado de un extremo y le he colocado el papelillo, despues vuelta a su sitio.

Lo he hecho con lo que tenía a mano, pero creo que sin levantarlo y poniendole trozos de cinta cobre o bañada en oro para darle altura a las laminas no haria falta levantarlas.

Prueba....Lo tengo apoyado en el cristal de la ventana, por dentro de casa con la persiana levantada.

Antes 25-28 y en gris, ninguno en uso.

Despues 10 en vista, 4 en uso, 38-34-32-27, conectados y estables.

Esta tarde en el curro lo probaré con mejores condiciones.
Saludos.
 
Prueba en exterior en vehiculo, realizando siempre el mismo trayecto, alternando callejeo y espacio abierto.

Destaco la estabilidad de la señal y la precision --10 a 15 metros.

10 en vista, 8 en uso, señal entre 29 y 36.

Y es que no da pa más. Los que tengais una Pda con la Sirft Star III sabeis que le da mil vueltas.
 
Hola de nuevo.
He dejado lo mas fino posible el gps, no me quemo más las neuronas.
Finalmente solo he dejado una plaquita de cobre sobre la que hace contacto en la parte superior, al lado de la cámara.
tengo valores bastante buenos. Intentaré colocar algunas fotos.
Saludos.
 
Hola de nuevo. Ahí van las capturas

Ya no consigo afinar más y támpoco voy a perder más tiempo en ello. Las señales en verde son esporadicas, pero a veces salen. Va bien con valores entre 30 y 37.
 
Hola,

Tambien estoy de mejorar la antena del GPS pero no llego a la precision que tienes tu. Ni de lejos.
Tambien he levantado una extremidad de la antena para pegarle algo.
Estoy probando con laminas de cobre pero no me sale.

Puedes subir fotos de la manualidad?

Gracias por adelantado.
 
Si, unas fotos del brico, por favor!

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas,
Fotos no hace falta subir. Se puede ver en el enlace del primer post.
Empecé levantando también la pestaña de la antena para meterle debajo un trocito de papel doblado para que la pestaña hiciera barriga y así mejor contacto con las patillas de la placa. Pero no tenía demasiado efecto, aunque si que se notaba algo.
Luego quité el papel doblado, coloqué la pestaña como estaba y simplemente le puse encima un trozo de placa de cobre, sin pegarla, ( o papel de cobre, que lo compré en una tienda de manualidades al corte) cortada a la misma medida que la pestaña, pero solo en la que está arriba al lado del orificio de la cámara.
Así es como a mí me da mejores resultados.
A ver si conseguís mejorar de alguna manera el tema. Por ahí he visto bricos en un foro hungaro que son muy agresivos, soldar, cortar....pero ya por ahí no paso.
Saludos.
 
Gracias, a ver si lo intento esta tarde y os cuento.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba