Antena Gps Jiayu G2S

Perdona, el g2s tiene algunos fallos pero ya estan todos solucionados. Ademas todos los moviles fallan.

Y el problema del GPS (por lo menos en mi movil) no se debe fisicamente a la antena, sino a archivo gps.conf, que ya hay uno para que no falle.

Tengo mi G2S sin ningun fallo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues a mi no funcionó este archivo. También creo que es la antena.

Capta satélites pero la señal no es sufficiente para que el sygic funciona.

Entonces tengo asumido que no usaré el GPS en este móvil.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Cita @taket

Pues yo también leí que la batería no dura nada y es cierto pero para llevar en el coche enchufado al mechero va perfecto con precisión todo el rato de 3 metros que no la pillas con el interno ni de coña. Y todo por 6 euros no se que más se le puede pedir por ese dinero

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cita @taket

Pues yo también leí que la batería no dura nada y es cierto pero para llevar en el coche enchufado al mechero va perfecto con precisión todo el rato de 3 metros que no la pillas con el interno ni de coña. Y todo por 6 euros no se que más se le puede pedir por ese dinero

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Nasssss

En mi caso no cogía bien los satélites, le costaba, luego funcionaba bien, el problema es la duración de la batería que en teoría deberían ser 10 h y realmente dura 1 h como mucho mucho y me lo descambiaron 2 veces, osea que tuve 3 distintos y los 3 con el mismo problema, al final como la tienda no tenia la culpa y en gastos de envió se gasto más dinero que el propio producto me lo quede......

Es barato? si mucho, pero recomendable? no, se puede buscar otros que aunque sean un poco más caros, unos 15-20€ hacen la misma función cumpliendo lo que prometen. Para quien realmente no pueda solucionar el problema del teléfono otras alternativas pueden ser mejores.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba