Antivirus? ... es necesario?

jhonnyrockets

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
436
Es necesario tener un antivirus instalado?

En mi caso tengo instalado el Avast, pero tambien supe tener en otro movil el AVG

Que opinan?
 
Es una pregunta interesante, yo no lo tengo, pero cualquier día igual me pregunto porqué no lo instalé.

De todas maneras un antivirus que no se actualiza no vale para nada.
Es necesario tener un antivirus instalado?

En mi caso tengo instalado el Avast, pero tambien supe tener en otro movil el AVG

Que opinan?
 
La verdad no estoy notando diferencias. Tengo el avast

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
@txaolin ¿Notas si va más lento el telefono?

Un saludo

Hola,

Con el Avast! se puede configurar para que te escanee de forma automática sólo las aplis descargadas.
Pero ofrece también servicio de cortafuegos (Firewall) y un anti robo (Anti-Theft) bastante interesante.
Ahora no lo llevo instalado (de momento), pero en mi anterior teléfono ocupaba 5,5MB de RAM..

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hombre, 5,5 mb no es mucho, con el link2sd ni te enteras; quizás si ralentiza el chinomóvil, ya sería peor. Habrá que estudiarlo.
 
Hombre, 5,5 mb no es mucho, con el link2sd ni te enteras; quizás si ralentiza el chinomóvil, ya sería peor. Habrá que estudiarlo.

Fíjate en que habla de 5,5Mb de RAM, no de ROM. Eso es lo que más miedo me da. 5,5 Mb de RAM es una burrada para una aplicación que no debería ser intrusiva, es decir, deberías acordarte de que tienes antivirus en el momento en el que te bloquea alguna posible amenaza, no porque se te coma la memoria y el teléfono funcione peor todo el tiempo.
 
Fíjate en que habla de 5,5Mb de RAM, no de ROM. Eso es lo que más miedo me da. 5,5 Mb de RAM es una burrada para una aplicación que no debería ser intrusiva, es decir, deberías acordarte de que tienes antivirus en el momento en el que te bloquea alguna posible amenaza, no porque se te coma la memoria y el teléfono funcione peor todo el tiempo.

Creo que la mayor parte "se la come" el servicio oculto Anti-Theft, aunque no estoy seguro. Más interesante sería saber si consume CPU en reposo (el programa), pero creo recordar que no. El programa, si así lo seleccionas, se carga en memoria (RAM) en cada reinicio.
Viene a ocupar la misma RAM que el "Teclado Android".

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba