Antivirus para nuestros Jiayu G3

Hola a todos.

Quería preguntaros qué tipo de antivirus usáis para el jiayu g3, el que de menos problemas y mejor!

Gracias

yo no se hasta que punto es eficaz o no
hasta ahora nunca he visto un movil con un virus
nunca lo he usado y mientras no me demuestren con hechos que debo tenerlo no lo hare
es tener una app consumiendo recursos por la cara
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre me he preguntado si eso es realmente necesario.
Si no te descargas cosas raras..

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues habréis tenido mayor suerte que yo. En febrero con mi htc desire hd, un troyano envió SMS a diestro y siniestro. Desde aquel día uso Avast Free. Si eres como yo, que NO SE LEE los permisos de las aplicaciones cuando instalas y pasas (yo también pasaba) del antivirus; la factura de SMS Premium me hizo cambiar de opinión. No voy a entrar en si uno es mejor que otro, pero seguro que cualquiera es mejor que ninguno. Suerte a todos!
 
Yo utilizo Trustgo y funciona aceptablemente bien alguna vez me avisó de alguna aplicación sospechosa.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
 
Yo le he puesto avast, ademas tiene un modulo para en caso de robo.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Yo utilizo Trustgo y funciona aceptablemente bien alguna vez me avisó de alguna aplicación sospechosa.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Va de cine. No tengo la menor queja:thumbup:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Yo uso el AVG no analisa en tiempo real solo cada aplicacion que instales y un analisis semanal. Lo tengo instalado en 2 dispositivos android y en total tengo 2 adware detectatos que creo que eran de publicidad. Lo recomiendo
 
Acabo de instalar el AVG y está bien por el tema del antirrobo y eso.
Pero la verdad es que no me gusta nada que sepa todos mis datos, en el sentido que en la página web puede verse que tengo la JB, que es un jiayu G3...creeis que es totalmente seguro??

Gracias @manuelg3
 
Última edición por un moderador:
fff pues siento decirte que el tema de privacidad es una mierda desde hace muchisimos años. Por ejemplo el primer app que instale era un comprobador de sensores y gps y en la parte superior ponia mi nombre completo y direccion completa y no tengo ni idea de donde saco los datos por que yo no se los puse es mas mi cuenta de google tiene datos falsos por motivos de privacidad asi que imagina como me quede. AVG es un antivirus que ya existia en pc hace muchos años yo tengo mediana confianza en el. Aunque cojan mis datos espero que no los compartan y me puteen con ellos
 
img.tapatalk.com_d_13_05_05_a6aqegug.jpg
He instalado el nod versión 2 y de cine:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba