Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Antutu del Helio X20 con casi 100.000 puntos

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 9 Mar 2016.

1. Para los que no se quedaran conformes con las puntuaciones anteriores de este chip,hoy os traigo otro que parece que va animando un poco la cosa,aunque hay algunos matices como veremos a continuacion.
    Esta prueba a sido realizada con el Doogee F7 Pro que sobre el papel pinta realmente bien,pantalla de 5.7 pulgadas sensible a la presion 2k,camara trasera de 21 megapixeles,bateria de grafeno(si si grafeno,habra que seguirle la pista a este dato)y android 6.0.
    Los matices serian que para realizar el test no uso la pantalla 2k que equipara de serie,sino una fullhd,por lo que estos datos variaran a la baja una vez monte su panel original,de todos modos los casi 100.0000 no parecen pocos y seguro que habra mas modelos con esta resolucion que consigan esta cantidad.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Todavía no se acerca a la puntuacion del nuevo de qualcom del mi5.

Deberian de esforzarse un poco mas los de mediatek para ser mas competitivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Aunque el antutu no lo sea todo, el precio tampoco lo es. Moooola. Víctor

Eres un tío duro del copón,
        cómprate un Elephone.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 110.000 el modelo estándar y más de 130.000 las otras dos versiones

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Batería de grafeno y lo van a estrenar estos eso es un sueño, os cuento la realidad batería de litio de mala calidad, con pantalla 2k el antutu será de 85000 y por último me sigue escamando que ningún grande a excepción de Meizu diga nada del x20.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

• MDS Team
              Es pronto todavía. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No señor, HTC tenis previsto un terminal con el x20 la misma Sony y se han hechado atrás, son estufas sanas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • vilicitano

• MDS Team
                    Todos acabaran montandolo, seguro. Otra cosa es el golpe encima de la mesa de Qualcomm en la gama alta. Mercados emergentes le llaman, ahí hay nicho para móviles no tan caros y eso no van a dejarlo pasar. Víctor

Eres un tío duro del copón,
                    cómprate un Elephone.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.