Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA AnTuTu desvela algunos datos del Oppo R9s Plus, el primer smartphone con el Snapdragon 653

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 19 Oct 2016.

  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.266
      1.666
      6 Ene 2016
      México
      650_1200.
      Volvemos a las andadas con Oppo, un fabricante que se ha hecho con un importante hueco en el mercado oriental y que poco a poco va siendo más conocido en Occidente. Su cuarto puesto en el ranking mundial de fabricantes de smartphones no es flor de un solo día y su posición tiene mucho más mérito si pensamos que ha desplazado a Xiaomi o LG para colocarse en la estela de Huawei, el tercer gigante.

      El constructor chino sigue creciendo de forma aparentemente imparable gracias a un delicado equilibrio entre las prestaciones y el precio de venta en un catálogo que cada vez atesora más calidad de materiales y construcción. Ahora, con el inminente lanzamiento del Oppo R9s y el Oppo R9s Plus, que debería producirse mañana mismo, tenemos algunos datos extra sobre el modelo Plus. Llegará estrenando el Snapdragon 653.

      Nuevo procesador y 6GB de RAM

      Su hermano menor, el Oppo R9s, parece haber elegido el Snapdragon 625 para su lanzamiento, un procesador de ocho núcleos que ya lleva unos meses en el mercado. La versión Plus, sin embargo, tendría el Honor de ser la primera en montar el nuevo chip que Snapdragon presentó esta misma madrugada. El Snapdragon 653 hará su debut oficial mañana mismo en el interior del Oppo R9s Plus.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El chip diseñado para hacer correr super gamas medias llegaría también acompañado por 6GB de RAM, uniéndose así al club fundado por el Vivo XPlay 5 hace unos meses y que parece que dominará el próximo año. Pero AnTuTu se ha encargado de desvelar algunos datos extra sobre este futuro R9s Plus de Oppo, y lo convierten en un terminal interesante si llega unido a un precio competitivo.

      1366_2000.
      Durante un tiempo se ha estado rumoreado que el Oppo R9s Plus podría crecer hasta las 5,7 pulgadas de pantalla y ahora sabemos que contará con resolución FullHD, lo que lo situaría en 386 píxeles por pulgada de densidad, aunque la cifra de 6 pulgadas para su pantalla sigue sobrevolando algunos medios. Mañana saldremos definitivamente de dudas.

      Haciendo gala de la estrategia seguida por Oppo desde hace varios modelos, el R9s Plus podría llegar con un duo de cámaras idéntico. 16 megapíxeles para la espalda y 16 megapíxeles para el frontal, potencia máxima para los selfies, un detalle que no pasará desapercibido. A todo eso se le suma Android 6.0.1 Marshmallow, aunque se trata de un dato poco diferenciador al no llegar directamente con Nougat.

      La presentación de ambos modelos de Oppo, tanto el R9s como el R9s Plus protagonista de esta última filtración, está prevista para mañana 19 de octubre en China. Restan pocas horas para conocer todo lo necesario sobre estos dos nuevos terminales. Una apuesta por seguir creciendo, con materiales de alto nivel y una relación características/rendimiento capaz de satisfacer a los más exigentes.
      Fuente: AnTuTu desvela algunos datos del Oppo R9s Plus, el primer smartphone con el Snapdragon 653
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.