NOTICIA Antutu nos desvela el Xiaomi Mi4C

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Mucho se esta rumoreando ya del futuro (o supuesto) Xiaomi Mi4C... Primero fueron las imagenes del TENAA

Xiaomi-Mi4C.jpg

Y ahora aparecen nuevas filtraciones, esta vez, de la mano de Antutu.
La captura de pantalla que se ha filtrado parece sin lugar a dudas del Xiaomi Mi4C, no solamente porque el nombre coincida, sino porque este dispositivo cuenta con el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, un SoC que viene acompañado de la GPU Adreno 418, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_xiaomi_mi_4c_snapdragon_808_2.jpg

Pero la captura de pantalla nos ha revelado más detalles, como que el teléfono dispondrá de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles y Android 5.1.1 Lollipop, la cual nos imaginamos que contará con la nueva capa de personalización de la compañía llamada MIUI en su versión 7.

Ahora bien, esta es una filtración más de tantas, por lo que tiene que ser tomada como tal, ya que por el momento Xiaomi no ha confirmado de ninguna manera la existencia de este teléfono que llegaría para sustituir al Xiaomi Mi4i.

Fuente: Gizmochina
 
buff no me hace ninguna gracia que pongas esto...llevo dos xiaomis este mes y esto huele al tercero...nos van a matar pero un asi caere!!!jajaja
y aun no a salido el mi5... dios mi que locura
 
Yo estoy muy contento con mi mi4 pero si el mi5 no supera las 5,2 pulgadas y le meten la red 800 al 4g me lo pillaré, esto es una droga jajajajja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba