Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ANULAR EL RUIDITO QUE HACE LA CAMARA en THL w8.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por circuitor2003, 25 Ago 2013.

1. circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

15
      0
      22 Jul 2013
      Buenas, tengo un THL W8.El otro día pedí ayuda en el foro ya que por mas que miro en el móvil y en los foros no encuentro nada ni a nadie que me pueda ayudar a anular el ruidito que hace la cámara del móvil cuando disparas para hacer una foto. No se si es que no se puede anular. Por favor aunque ya es la segunda vez que lo pido por acá si alguien me puede dar una pista se lo agradeceré. Gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• javserher

javserher Simdualero de Platino

Hay dos ruiditos @circuitor2003.El que hace la camara al enfocar y demas (como la de mi Star I9500L) que no es muy notorio,o el que hace debido a que esta predeterminado en Android (me refiero a esos que pueden ser varios tonos a elegir y que mas que nada estan para adornar)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

15
          0
          22 Jul 2013
          El ruidito al que me refiero es el que hace la cámara al disparar en el instante que hace la foto.

• javserher

javserher Simdualero de Platino

@circuitor2003circuitor2003 Si eres root puedes quitar el sonido,que viene por defecto y habria que modificarlo mediante el root Explorer renombrandolo (pideme que te lo explique si quieres este metodo)
            En caso de no ser root y ademas es lo mas sencillo,descargate la app Camera360 o cualquiera de ese estilo y solucionado (ademas de beneficiarte,entre comillas,de efectos y demas) XD
            Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.