Anular Pedido

Hola @Yukki, me gustaria saber si hay stock del Jiayu G3, ayer mande un email a pandawill y no me han respondido.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@taullas,la atencion al cliente nuestra deberia de quedar el saldo tuyo en su cuenta .si quiere devoverte tu dinero ahora? @cvmencia,se dice que si no hay otra gran problema, se va a llegar en la semana que viene.una cosita ,no lo aseguro 100%.:coool:
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki,

muchas gracias por todo, me gustaria me avisaras cuando llegue en stock el Jiayu G3, o si me puedes aconsejar la compra de un movil parecido y con las mismas caracteristicas que este.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,esta mañana e recibido esto de paypal:
Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co.,Ltd le ha enviado un reembolso parcial de $12,60 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co.,Ltd.
El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

Si has sido tu gracias.Te digo esto por que tambien me han mandado mensages de customerse​rvice@panda​will.com Jennifer y Rebecca.Me imagino que quizas los conozcas y no se si estoy duplicando el tema.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola quisiera saber si tienes stock del Jiayu G3, si tienes informacion por favor avisame @Yukki.
Gracias espero tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Como soy primerizo en este foro os comento que el pasado viernes 22/02/13 hice un pedido a Pandawill num.100514187 para la compra de un Giayu G3 y como indica @Yukki que no hay stock hasta marzo me gustaría hacer un cambio por el movil THL W3 si hay stock del mismo. Ruego que @Yukki me pueda ayudar al respecto.
Saludos y gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
abri una disputa en paypal porque no tenia informacion de mi pedido desde que hice el pago hasta hoy que la abri, cuando llego a casa me encuentro la sorpresa que a raiz de mi disputa que habia abierto sin yo pedirles que queria que me reembolsaran el dinero lo habian hecho, la cuestion es que ahora he encontrado una pagina muy buena para poder comprarlo, no la voy a decir que tienen pocos modelos en stock y de aqui hasta que me devuelva el dinero paypal no quiero que se acabe el stock de los Jiayu G3 con lo cual quiero poner a conocimiento de todos, que hice el pago un dia 13 de febrero y a dia 27 tuve que abrir una disputa en paypal y con la cual me han devuelto el dinero sin haberselo pedido a nadie, la cuestion que mas me molesta es que no queria que me devolviesen el dinero porque ahora tendre que esperar mas para poder pillarmelo en la otra pagina que he encontrado, y bueno pongo en conocimiento de todos que nunca tuve informacion de mi pedido todo el rato me daban largas, que dos dias....que semana que viene.....que si a finales de febrero....luego principios de marzo, en fin se cachondeban de mi y para entrar al chat de pandawill una tortura encima de otros modelos que tienen en la pagina principal por los que me hubiese gustado cambiar mi terminal....NO TENIAN STOCK...de ningun modelo que les pedia....en fin espero que le sirva a alguien de ayuda.
UN SALUDO Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Como soy primerizo en este foro os comento que el pasado viernes 22/02/13 hice un pedido a Pandawill num.100514187 para la compra de un Giayu G3 y como indica @Yukki que no hay stock hasta marzo me gustaría hacer un cambio por el movil THL W3 si hay stock del mismo. Ruego que @Yukki me pueda ayudar al respecto.
Saludos y gracias a todos.
abri una disputa en paypal porque no tenia informacion de mi pedido desde que hice el pago hasta hoy que la abri, cuando llego a casa me encuentro la sorpresa que a raiz de mi disputa que habia abierto sin yo pedirles que queria que me reembolsaran el dinero lo habian hecho, la cuestion es que ahora he encontrado una pagina muy buena para poder comprarlo, no la voy a decir que tienen pocos modelos en stock y de aqui hasta que me devuelva el dinero paypal no quiero que se acabe el stock de los Jiayu G3 con lo cual quiero poner a conocimiento de todos, que hice el pago un dia 13 de febrero y a dia 27 tuve que abrir una disputa en paypal y con la cual me han devuelto el dinero sin haberselo pedido a nadie, la cuestion que mas me molesta es que no queria que me devolviesen el dinero porque ahora tendre que esperar mas para poder pillarmelo en la otra pagina que he encontrado, y bueno pongo en conocimiento de todos que nunca tuve informacion de mi pedido todo el rato me daban largas, que dos dias....que semana que viene.....que si a finales de febrero....luego principios de marzo, en fin se cachondeban de mi y para entrar al chat de pandawill una tortura encima de otros modelos que tienen en la pagina principal por los que me hubiese gustado cambiar mi terminal....NO TENIAN STOCK...de ningun modelo que les pedia....en fin espero que le sirva a alguien de ayuda.
UN SALUDO Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Perdon por reavivar este post, pero no se porque no consigo enviar mensajes privados a @Yukki.

Quiero anular un pedido y he enviado un mail a: [email protected].
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba