Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

muchas gracias,cada día me sorprende más que no salga ni como nominada a mejor móvil del mes en el foro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Eso tiene arreglo, nos ponemos de acuerdo los que lo tenemos y seguro que sale.
Lo que no hacemos ruido porque nos va bien, pero vamos que el umi con tantos problemas y el jiayu G3 que tampoco es lo que se esperaba pero son mas "fashion" y que salgan como nominados, tiene tela....
 
Eso tiene arreglo, nos ponemos de acuerdo los que lo tenemos y seguro que sale.
Lo que no hacemos ruido porque nos va bien, pero vamos que el umi con tantos problemas y el jiayu G3 que tampoco es lo que se esperaba pero son mas "fashion" y que salgan como nominados, tiene tela....
Pero nosotros contentos, que es lo que importa. YO estoy pensando en comprarme otro. Esta es la mejor respuesta a un movil que se puede dar, muchos estamos repitiendo compra.
 
Vaya si fue un acierto, mis amigos al verlo y apreciar su funcionamiento ya van a pedir 4, están esperando al viernes a que terminen con el mantenimiento de los pagos con tarjeta de crédito en mistertao.
 
Eso tiene arreglo, nos ponemos de acuerdo los que lo tenemos y seguro que sale.
Lo que no hacemos ruido porque nos va bien, pero vamos que el umi con tantos problemas y el jiayu G3 que tampoco es lo que se esperaba pero son mas "fashion" y que salgan como nominados, tiene tela....

Totalmente de acuerdo, no es por tirar piedras al resto de terminales pero creo que nuestro Amoi está un poco por encima de los demás. Aunque las especificaciones no han sido las más abrumadoras ni impactantes es cierto que cumple con las especificaciones que se anunciaron, sin embargo otros terminales que presumían de la batería o de la pantalla no están dando el rendimiento esperado.

Para las próximas nominaciones hay que votar nuestro terminal :wink:
 
La verdad es que yo también me alegro de elegir el Amoi después de tantas dudas. El UMI fallos de batería y GPS, el ZP900 sin actualizaciones (Y eso que Zopo lo ponía en las especificaciones) y el G3 una cámara de risa.

Pocos terminales "de marca" están actualizados a 4.1 o 4.2.

Del amoi criticar la falta de brújula y giroscopio, algunas aplicaciones no nos van a funcionar.
 
La verdad es que yo también me alegro de elegir el Amoi después de tantas dudas. El UMI fallos de batería y GPS, el ZP900 sin actualizaciones (Y eso que Zopo lo ponía en las especificaciones) y el G3 una cámara de risa.

Pocos terminales "de marca" están actualizados a 4.1 o 4.2.

Del amoi criticar la falta de brújula y giroscopio, algunas aplicaciones no nos van a funcionar.

La pantalla del UMI se rompe con el primer golpe por desgracia hay mucha gente del foro a quien le ha ocurrido.
 
Tenemos el móvil con el mayor apoyo en cuanto actualizaciones, claro síntoma de que se preocupan de lo que fabrican lo que me hace pensar que su calidad de fabricación es superior al resto, es el tapado del foro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente tenemos un movilaco...a mi siempre q me preguntan por movil "chino" recomiendo este sin duda alguna. Es que hasta la batería tiene un rendimiento extraordinario. Y en tema actualizaciones ya no hablamos.
Sin duda comprare el quadcore q saque amoi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo también me alegro de haber elegido al final el Amoi en su día, tras meses de dudas y estudio del mercado de terminales chinos. Lo tengo desde principios de noviembre y ni un problema y eso que lo llevo sin protección ninguna en los bolsillos, se me ha caído bastantes veces, le doy un trote brutal... actualizaciones, bien construido, calidad de acabados bastante decente, calidad de cámara pasable-mediobien (bastante mejor que la mayoría de chinos que he visto), batería con buena vida, va fluido... contentísimo. "Acerté" de casualidad, eso lo digo también, porque por aquel entonces casi nadie lo tenía. Me decanté más que nada porque era algo más fino que los THL, la resolución QHD me pareció más adecuada que la HD para la GPU del MTK6577 y la diagonal de 4.5" me dejaba esta resolución en una densidad de píxels bastante maja, no extrema, pero bien.
 
Yo también me alegro de haber elegido al final el Amoi en su día, tras meses de dudas y estudio del mercado de terminales chinos. Lo tengo desde principios de noviembre y ni un problema y eso que lo llevo sin protección ninguna en los bolsillos, se me ha caído bastantes veces, le doy un trote brutal... actualizaciones, bien construido, calidad de acabados bastante decente, calidad de cámara pasable-mediobien (bastante mejor que la mayoría de chinos que he visto), batería con buena vida, va fluido... contentísimo. "Acerté" de casualidad, eso lo digo también, porque por aquel entonces casi nadie lo tenía. Me decanté más que nada porque era algo más fino que los THL, la resolución QHD me pareció más adecuada que la HD para la GPU del MTK6577 y la diagonal de 4.5" me dejaba esta resolución en una densidad de píxels bastante maja, no extrema, pero bien.

A mi me pasó parecido. De hecho tengo el n820, lo compré antes de que saliera el n821. Como tú estaba dudoso entre tantísimos terminales, y sin dura hubiera pillado el Jiayu de haber estado disponible en esas fechas. Me alegro de haber pillado el Amoi. Lo elegí tanto por su diseño (me encanta naranja), como por el tamaño de su pantalla y resolución. Por otra parte me ha sorprendido para bien en muchísimos aspecto. La cámara es más que aceptable, va fino filipino, y del tema de las actualizaciones, me quito el sombrero vamos. Esperemos que Amoi en un futuro siga sacando terminales, ya que contarían con bastantes posibles compradores (y no sólo aquí, seguro que los chinos también están encantados con este móvil).
 
Lo quiero!!!!
Mi pareja ya tiene toqueteado su amoi y muy contento. :dizzy:
Solo me comento que a veces al tocar la pantalla no respondia pero creo que tuvo a un taliapple alao dandole lecciones y encima tiene los dedos como morcillas de burgos porque ayer lo toquetee y perfecto:smile::smile:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba