Anunciado el primer LG triple-SIM, LG A290

Pakin

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
795
Móvil
Galaxy SII, TAB, C3212, C2-00, ...
Extraido de: Gsmarena

Looks like LG is trying to steal a piece of Nokia's pie, at least in Russia. As if two weren't enough, theLG A290 is set to feature three SIM cards.
st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_thumb_gsmarena_001.jpg
st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_thumb_gsmarena_002.jpg
st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_thumb_gsmarena_003.jpg

While we've seen more (remember the quad-SIM back in October?), we're curious to see if the first triple-SIM from one of the top dogs will sell well enough to be released in other markets.
It's set to feature a 2.2-inch display @ 176x220 pixels, a 1.3-megapixel camera with flashlight, and a 1500 mAh battery. It all comes in at the fairly compact size of 113.5 x 51 x 12.95mm. Whether or not all three SIM cards will be active at the same time remains to be seen.
The A290 should be arriving in Russia by late February for about €75


Extraido de: Gsmarena

GENERAL
2G Network
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM1 & SIM 2 & SIM 3
Announced
Exp. announcement 2012, February
Status
Rumored. Exp. release 2012, February

<tbody>
</tbody>

BODY
Dimensions
113.5 x 51 x 13 mm
Weight
-

<tbody>
</tbody>

DISPLAY
Type
TFT, 256K colors
Size
176 x 220 pixels, 2.2 inches (~128 ppi pixel density)

<tbody>
</tbody>

SOUND
Alert types
Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker
Yes

<tbody>
</tbody>

MEMORY
Card slot
microSD, up to 32GB, buy memory
Phonebook
1000 entries, Photocall
Call records
Yes

<tbody>
</tbody>

DATA
GPRS
Yes
EDGE
Yes
Speed
No
WLAN
No
Bluetooth
Yes
USB
Yes

<tbody>
</tbody>

CAMERA
Primary
1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
Video
Yes
Secondary
No

<tbody>
</tbody>

FEATURES
Messaging
SMS, MMS, Email
Browser
WAP 2.0/xHTML
Games
No
GPS
No
Java
Yes
Colors
Gray

- Triple SIM
- MP3/MP4 player
- Organizer
- Document viewer
- Predictive text input

<tbody>
</tbody>

BATTERY

Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by
Talk time



<tbody>
</tbody>

st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_gsmarena_003.jpg

st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_gsmarena_002.jpg

st.gsmarena.com_vv_newsimg_12_01_triplesim_a290_gsmarena_001.jpg
 
Última edición por un moderador:
El aspecto frontal es Samchung total.

El trasero me parece precioso, de aluminio "cepillado".

Pero lo mejor es ver el articulo que hay en el enlace sobre el Quad-SIM xDDDDD

Gracias por la noticia :wink:

PD: No seria mejor sacar mas moviles DualSIM, con mayor abanico de opciones, esteticas y precios, antes de ir a por el Tri-SIM?
 
Interesante que sea el primer TriSIM de una marca reconocida. Aunque estoy con @JoseCSS, sería mejor que invirtiesen en móviles DualSIM con más prestaciones :wink:
 
Última edición:
Yo iría un poco mas lejos, los dual sim habrían tenido muchisimo mercado hace años, cuando solo se podía llamar a buen precio por la mañana o por la tarde, dependiendo de la tarifa contratada. Hablamos de 12 centimos en horario reducido y hasta 40 centimos en normal !

Hoy en día con llamadas multidestino y horario a 8 centimos, o como es mi caso, pagar una cuota que incluye todas las llamadas y navegación ¿para que quiero un dual sim? desde luego no para ahorrar dinero.

Y dicho esto tengo unos cuantos dualsim de marca, los chinos no los quiero ver ni en pintura.
 
Yo iría un poco mas lejos, los dual sim habrían tenido muchisimo mercado hace años, cuando solo se podía llamar a buen precio por la mañana o por la tarde, dependiendo de la tarifa contratada. Hablamos de 12 centimos en horario reducido y hasta 40 centimos en normal !

Hoy en día con llamadas multidestino y horario a 8 centimos, o como es mi caso, pagar una cuota que incluye todas las llamadas y navegación ¿para que quiero un dual sim? desde luego no para ahorrar dinero.

Y dicho esto tengo unos cuantos dualsim de marca, los chinos no los quiero ver ni en pintura.

Muchos de nosotros tenemos duales para llevar también el del curro. Ese nicho va a estar ahí mucho tiempo.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Cierto @Pakin, creo que cada vez menos gente lo usa por el tema del ahorro... pero aún quedan muchos motivos:

  • Currantes con dos móviles como comenta @pirracas77
  • Los que viajan a menudo entre dos países (España-Portugal; España-Francia) o están de Erasmus y quieren tener las dos tarjetas activas
  • Los que cambian de pareja, la nueva pareja es de XXX y para hablar con ella compra una tarjeta de la misma compañía, pero mantiene su tarjeta YYY porque tiene permanencia
  • Los que quieren tener un número de incógnito para la amante
  • ...

Anoto esto para repetir pronto la encuesta que habíamos creado para conocer para qué usaban los DualSIM los foreros:
¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Seguro que hay más motivos, sino este foro no seguiría creciendo como lo está haciendo!:XD:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8b7e2917ba21bdd864fc37e1fe208875339695e.png
 
Última edición:
Hoy en día con llamadas multidestino y horario a 8 centimos, o como es mi caso, pagar una cuota que incluye todas las llamadas y navegación ¿para que quiero un dual sim? desde luego no para ahorrar dinero.
Para poder usar PepePhone Pulpo Pepe para llamadas generales, y Simyo 0/8 con mi chica/familia/amigos que es mucho mas barato.

O tener una tarifa con establecimiento y otra tarifa sin, para llamadas muy cortas.

Creo que no es tan raro tener necesidades diversas.
 
Buenas noches,

Estoy buscando un triple sim por necesidades no-económicas, y viendo el LG 290 me gusta bastante.

Es mi primer día de sabueseo por la red y no he visto nada realmente interesante, este modelo parece que lo sacaron a principios de febrero pero no he encontrado nada más allá de los posts inaugurales, nada de reviews, nada de preferencias...

Entrando en el foro pensaba encontrar más información pero parece un tema también en pañales, ¿alguien puede aportar más información? Si vale la pena comprarlo o dónde hacerlo, lo más cercano que he encontrado ha sido una tienda holandesa:y el precio de los "75" lerus asciende a 110 + gastos.

Por otro lado he mirado algunos chinos, algo en movinexo, pero o son con teclado Query (que no me interesa) o son poco estéticos. Por todo esto pido un poco de ayuda, alguien que me indique un poco por donde seguir.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba