[Anuncio] ROM TCL IDOL X OFICIAL, LEWA, MIUI (en preparación)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Saludar a todos los propietarios presentes y futuros del TCL IDOL X S950.

Hoy me he comprado uno y por tanto voy a empezar a preparar ROM en castellano con mejoras para este móvil en función de se publicación:

ROM OFICIAL en castellano
ROM LEWA en castellano
ROM MIUI en castellano
 
Mañana subiré la primera ROM LEWA 5 13.11.01 en castellano para que vayáis probando...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1383825414][/DOUBLEPOST]Ya está subida la ROM LEWA 5 13.11.01 en CASTELLANO.

Ahora estoy con ROM MIUI 5 13.10.11 en CASTELLANO. Espero subirla en hoy o mañana.[DOUBLEPOST=1384762741][/DOUBLEPOST]Hoy o mañana, salvo imprevistos, ya tendré en mis manos el TCL IDOL X, espero ponerme manos a la obra...[DOUBLEPOST=1385109112][/DOUBLEPOST]Ya tengo casi terminada una ROM MIUI 3.11.8, estoy probando y de momento funciona correctamente. Espero subirla este fin de semana o el lunes.[DOUBLEPOST=1385379824][/DOUBLEPOST]25/11/2013

PUBLICADA COMO NUEVO TEMA:


ROM MOD TCL IDOL X S950 MIUI 3.11.8 por MANOWARACERO (CASTELLANO)
 
Última edición:
02/12/2013

PUBLICADA MODIFICANDO EL TEMA:


ROM MOD TCL IDOL X S950 LEWA (28-11-13) (ESTABLE) por MANOWARACERO (CASTELLANO)
 
Gracias @MANOWARACERO por tu gran trabajo.

Tienes pensado traducir la oficial rusa?

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk

La que está traducida y prevista que se publique es la 01007 OFICIAL. Lo hará @coincity en el tema de las ROMS oficiales. En cuanto a la "oficial rusa" no sé exactamente a la que te refieres.
 
Me refiero a la de este post:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/47027/

A mi es que la oficial China no me gusta porque tiene determinada basurilla China que no hay forma de quitar como las aplicaciones recomendadas al abrir carpetas.

Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk

Creo que no lo he explicado bien antes, la que está traducida y prevista que se publique es una MODIFICACIÓN de la 01007 OFICIAL que incluirá entre otras cosas lo siguiente: eliminación de aplicaciones chinas e introducción de los idiomas siguientes: CASTELLANO, Vasco, Catalán, Inglés, Gallego, Italiano, Portugúes y Chino.

Como te indicaba lo hará @coincity en el tema de las ROMS oficiales traducidas, ya que el es el precursor de este asunto.

Por tanto, no veo necesario traducir la versión rusa que me comentas.
 
Creo que no lo he explicado bien antes, la que está traducida y prevista que se publique es una MODIFICACIÓN de la 01007 OFICIAL que incluirá entre otras cosas lo siguiente: eliminación de aplicaciones chinas e introducción de los idiomas siguientes: CASTELLANO, Vasco, Catalán, Inglés, Gallego, Italiano, Portugúes y Chino.

Como te indicaba lo hará @coincity en el tema de las ROMS oficiales traducidas, ya que el es el precursor de este asunto.

Por tanto, no veo necesario traducir la versión rusa que me comentas.

Claro que te habías explicado, lo que pasa es que yo había preguntado otra cosa :smile:

Le daré otra oportunidad a la 1007 oficial que comentas, aunque ya probé la versión anterior y no me gustó por las razones que comenté anteriormente.

Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo.
 
@MANOWARACERO perdona por la tardanza... el puente me tiene saturado...

A ver si pillo un rato delante del pc y actualizo el post, que desde el móvil no veas...

Pon el enlace aquí si quieres para los compis y en cuanto puedo actualizo el hilo

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
@MANOWARACERO perdona por la tardanza... el puente me tiene saturado...

A ver si pillo un rato delante del pc y actualizo el post, que desde el móvil no veas...

Pon el enlace aquí si quieres para los compis y en cuanto puedo actualizo el hilo

## Enviado con mi pepino ##


Yo también con el puente he estado liado, además en una zona que no tenía nada de cobertura para el móvil, así que no sé ni lo que ha pasado en este mundo, jejeje...

Bueno pues aquí va lo preparado, aunque como bien dice @coincity lo colocará en su respectivo tema:


ROM MOD TCL IDOL X S950 basada oficial 1007 por MANOWARCERO

- Basada en la ROM OFICIAL 01007 (última a fecha de hoy)
- Traducida al CASTELLANO (gracias @coincity)
- Otros idiomas: Vasco, Catalán, Inglés, Gallego, Italiano, Portugúes y Chino (gracias @coincity)
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos.
- Añadido busybox
- Añadido zipalign

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.4.22 y Calendario 20130630.
- TouchPay 5.4.6: teclado que sustituye al teclado básico.
- Mobile Uncle Tools 20130809
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.3.1 (ÚNICO válido para esta ROM, ¡¡¡NO CAMBIAR A OTRA VERSIÓN!!!)
- Gravity Box 2.7.6

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

INSTALACIÓN:

Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES, incluido el CUSTPACK (muy importante).

DONACIONES A MANOWARACERO (pulsa sobre este texto para donar)
 
cuando pongas el tutorial pondré esta versión, esta no tiene ningún problema o hay que poner parche de gmail... etc

saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba