anzhi rom

Hola.
Al ponerle esta Rom te ha cambiado el recovery??
Aparte tengo varios problemillas con ella, uno es que no me deja actualizar por ota, cuando se reinicia en recovery me da fallo, luego intento hacerlo manualmente y me pasa lo mismo. ¿tu has tenido esos problemas?
para mi gusto creo que viene muy sobrecargada de aplicaciones lo que no es un problema puesto que con titanium backup se solucionaria, pero aqui viene otro problema, cuando intento quitar varias app como google chrome por ejemplo el titanium me dice que no encuentra el apk, es la primera vez que me pasa esto. Y por ultimo has intentado cambiar ese recovery que te pone esta rom?? Lo estoy intentando hacer por el mobileuncletools y no me detecta nada, no hay manera tio.
Hola
Yo pasé del la Anzhi rev4 a esta con el Recovery TWRP que tenemos por aquí yo creo que casi todos y no he tenido ningún tipo de problema.
Hice los tres wipes y resturé de fábrica desde el Recovery antes de instalar el zip.
Luego al arrancar ya aparecía la primera actualización en la que decía que se desmarcara la opción de borrar caché y datos personales.
Actualizabas una y al arrancar, otra actualización, y así hasta tres.
Configuras cuentas de gmail y demás cosas y a funcionar sin un solo fallo.
Yo quité luego varias aplicaciones de las que trae que no me interesan, y las que no deja quitar las inhabilito.
 
Hola
Yo pasé del la Anzhi rev4 a esta con el Recovery TWRP que tenemos por aquí yo creo que casi todos y no he tenido ningún tipo de problema.
Hice los tres wipes y resturé de fábrica desde el Recovery antes de instalar el zip.
Luego al arrancar ya aparecía la primera actualización en la que decía que se desmarcara la opción de borrar caché y datos personales.
Actualizabas una y al arrancar, otra actualización, y así hasta tres.
Configuras cuentas de gmail y demás cosas y a funcionar sin un solo fallo.
Yo quité luego varias aplicaciones de las que trae que no me interesan, y las que no deja quitar las inhabilito.
muchas gracias por contestar zac. Al final pude actualizar pero de una manera muy rara, me salta la actualizacion, se descarga, intento instalar y nada. una vez descargada se queda guardada en la sd, y de ahi voy a mobileuncle, cambio el recovery por el chino puesto que el tprw no me deja ponerlo( lo hago con el tuto de este foro), instalo la actualizacion y ahora si que me deja pero haciendolo manualmente. Pero aqui no acaba todo puesto que cuando me salta la segunda otra vez tengo el recovery "3e" creo que se llama, y tengo que volver a hacer toda la operacion. JAjajajajaa( UN rollo vamos!!!!).
Super raro todo no?
Un saludo
 
muchas gracias por contestar zac. Al final pude actualizar pero de una manera muy rara, me salta la actualizacion, se descarga, intento instalar y nada. una vez descargada se queda guardada en la sd, y de ahi voy a mobileuncle, cambio el recovery por el chino puesto que el tprw no me deja ponerlo( lo hago con el tuto de este foro), instalo la actualizacion y ahora si que me deja pero haciendolo manualmente. Pero aqui no acaba todo puesto que cuando me salta la segunda otra vez tengo el recovery "3e" creo que se llama, y tengo que volver a hacer toda la operacion. JAjajajajaa( UN rollo vamos!!!!).
Super raro todo no?
Un saludo
Pues sí que es raro.
En mi caso no me cambió absolutamente nada. A ver si el resto de la gente que puso esta Rom comenta algo.
Pero es raro que no te dejé cambiar el recovery, será una versión no soportada? Que yo sepa hay tres o cuatro versiones Twrp, yo llevo la 2.5.0


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_04_11_a7umutyv.jpg

Pues parece que la batería con esta Rom va bastante bien. Por lo demás ni un solo fallo
TCL S960
 
Última edición por un moderador:
Luego te pongo el enlace del que yo uso, que estoy en la calle.
https://mega.co.nz/#!oklRxCgQ!-uZk4_fjFgNSFYZ6veC_ztuKtChgMaZyATgrixDcswk
Deja el nombre del archivo tal como está, no se lo cambies.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
Muchas gracias Zac!!
de momento el recovery lo he cambiado por el TPRW. Pero lo he cambiado despues de actualizar via ota la 5.4 y la 5.5. ( Que por cierto creo que ha salido hoy)
Asi que no se si me volvera a cambiar el recovery por el "3e" ese que te comente. No me queda otra que esperar a la version 5.6 (la verdad que al paso que van las actualizaciones via ota no creo que tenga que esperar mucho).
Un saludo y muchas gracias como siempre tio!!!
 
Me da error la 5.5
Pero igual es porque estoy en Italia y con la WiFi del apartamento no se.
Si alguien la descarga que comenté que tal.
Ciao

TCL S960
 
Me da error la 5.5
Pero igual es porque estoy en Italia y con la WiFi del apartamento no se.
Si alguien la descarga que comenté que tal.
Ciao

TCL S960
te da fallo al reiniciarse el móvil en recovery??
Si es así hazlo manualmente. A mi me funciona. lo instalas desde el recovery sin wipes. Esta en ota updater/download.
 
te da fallo al reiniciarse el móvil en recovery??
Si es así hazlo manualmente. A mi me funciona. lo instalas desde el recovery sin wipes. Esta en ota updater/download.
No, es que me da error para descargar, será por estar en Roaming o la WiFi. Cuando vuelva lo intento
Me corrijo, ya la pude descargar e instalar, acordarse de desmarcar los wipes como mandan para instalar las actualizaciones.
TCL S960
 
Última edición:
Me da error MD5 al actualzar de la 5.5 a la 5.6, a alguno le esta pasado esto?

Por mas que miro dentro de la carpeta de OTA con terminal emulator no veo ningun fichero MD5, ademas he tratado de borrar todos los *.md5 y ni asi.
Alguno sabe a que servidor apuntan las descargas?

Un saludo.
 
Puede que estén con el servidor en esos momentos y no funciona. A mi me dio error y unas horas más tarde sin problemas.
Si ves que no puedes coméntalo y te subo el zip.
Suerte

TCL S960
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba