anzhi rom

Ami también me pasa, yo creo que no llega a descargarla, seguramente no la tenga bien subida.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Perdonad por la pregunta, para pasar de la lewa a la anzhi 5.7 que por lo visto es la ultima que pasos he de seguir en cuanto a recovery, Rom, root? Acabo de recibir el móvil comprado en et. Algún enlace o algo? Gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Perdonad por la pregunta, para pasar de la lewa a la anzhi 5.7 que por lo visto es la ultima que pasos he de seguir en cuanto a recovery, Rom, root? Acabo de recibir el móvil comprado en et. Algún enlace o algo? Gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Tendrías que empezar poniendo el recovery Twrp con el Mobileuncle tools. Más que nada para tener uno en inglés.
Luego tienes que hacer los tres wipes de siempre, está explicado más atrás en este hilo.
Y luego sólo tienes que copiar el zip de la Rom en la raíz del tlf. e instalarla.
Tienes que poner la V 5, luego son actualizaciones vía OTA que tendrás que instalar de una en una. Ya está root y demás.
Suerte


TCL S960
 
Hay alguna forma de cambiar las aplicaciones que vienen en la barra de notificaciones? , en el menú de "Manage quick toggles" No puedo

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
A que apps te refieres?
Las de google vienen en la Rom.
Las fotos te aconsejo salvar en el pc todo antes instalar

TCL S960
Me refiero a todas las apps o apk que llevo instalada hasta ahora, no las que vienen por defecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba