anzhi rom

Hola, he instalado la rev4, pero me dice desde el Ota Updater que no hay actualizaciones disponibles, tengo que instalar la rev5 ????
 
Pues sí, la 4 ya no evoluciona, está abandonada.

TCL S960

Gracias, acabo de instalar la rev5, pero tengo un problema, me dice que hay actualizacion disponible y que esa actualización sustiyuirá la rev 5.0 a la rev 5.1, le digo que ok, viene marcado borrar caché, le doy OK, y me sale otro mensaje diciendo que que al instalar se reiniciará en modo recovery para flashear el archivo zip, despué sel sistema se reiniciará automaticamente, el problema es que vuelvo a tener la rev 5.0 instalada no la 5.1.

alguna ayuda??

Gracias
 
Desmarca lo de borrar caché.
Te tienen que salir 8 actualizaciones.
Instalas una y al iniciar te salta otra....y así hasta 8
Dale sin miedo

TCL S960
 
Ya hay versión 5.8
Gracias, acabo de instalar la rev5, pero tengo un problema, me dice que hay actualizacion disponible y que esa actualización sustiyuirá la rev 5.0 a la rev 5.1, le digo que ok, viene marcado borrar caché, le doy OK, y me sale otro mensaje diciendo que que al instalar se reiniciará en modo recovery para flashear el archivo zip, despué sel sistema se reiniciará automaticamente, el problema es que vuelvo a tener la rev 5.0 instalada no la 5.1.

alguna ayuda??

Gracias

Desmarca todas las opciones, sin cache y sin data. El mensaje dice que desmarques todas las casillas.

Ya hay versión 5.8.

Un saludo.
 
ahora sí, muchas gracias, menuda paliza a aztualizar si son 8 :dizzy:, menos mal que va a tope de bateria.......
 
¿Alguno sabe algo de para cuando KitKat para MTK de manera oficial? La verdad es que el teléfono es increíble pero no entiendo por que no liberan 4.4 para MTK...

Me gustaría tener la ROM original de Alcatel a ver si es mejor o no, seguramente los de Alcatel deberían actualizar antes a KitKat.

Un saludo!
 
Perdonad que os pregunte de nuevo pero creo que voy a cambiar ya de rom la lewa me falla muchísimo en las notificaciones, no llegan whatsapp ni emails ni otras notificaciones.

He leído todos los mensajes y solo me queda la duda de los wipes, donde aparece eso ? Como hay que marcarlos ?
Y por último, debo bajar la 5 y actualizar o puedo bajar la última actualización directamente ?

Gracias compañeros
 
Perdonad que os pregunte de nuevo pero creo que voy a cambiar ya de rom la lewa me falla muchísimo en las notificaciones, no llegan whatsapp ni emails ni otras notificaciones.

He leído todos los mensajes y solo me queda la duda de los wipes, donde aparece eso ? Como hay que marcarlos ?
Y por último, debo bajar la 5 y actualizar o puedo bajar la última actualización directamente ?

Gracias compañeros

Los wipes solo al instalar desde 0 la versión 5. En necesitas hacer factory reset y dalvik desde el recovery y luego instalas la rev5. Te saldran 8 actualizaciones instalar sin hacer ningún wipe ya que veras que te da la opción, simplemente desmarcala.

Un saludo.
 
Los wipes solo al instalar desde 0 la versión 5. En necesitas hacer factory reset y dalvik desde el recovery y luego instalas la rev5. Te saldran 8 actualizaciones instalar sin hacer ningún wipe ya que veras que te da la opción, simplemente desmarcala.

Un saludo.

Gracias Tob11 este finde me pondre... que tal van las notificaciones en esta anzhi ?? llega todo correctamente incluido los mails ?

Al menos a mi con la Lewa es una loteria...llega lo que le parece !!

Gracias nuevamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba