CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

También por ejemplo el WhatsApp leía los datos de la interna y no de la SD, porque sí. Y no podía restaurar los mensajes, tuve que pasar los backups a la memoria interna desde la SD para poder restaurarlos.

Umm en el whatsapp en configuracion ajustes de chats copia de chats autoguardado, si lo activas se copian todos tus chats en la nube y al poner la sim en otro teléfono y instalar whatsapp al meter tu numero detecta que hay una copia en la nube y te pide restaurar, al hacerlo ya tienes todo de nuevo en el otro teléfono sin necesidad de grabar nada en la sd.
 
Umm en el whatsapp en configuracion ajustes de chats copia de chats autoguardado, si lo activas se copian todos tus chats en la nube y al poner la sim en otro teléfono y instalar whatsapp al meter tu numero detecta que hay una copia en la nube y te pide restaurar, al hacerlo ya tienes todo de nuevo en el otro teléfono sin necesidad de grabar nada en la sd.
A mí se me autoguardan en la SD, y esos autoguardados la rom los busca en la interna, por eso no podía recuperarlos.
 
Jajaja vale, tomo nota, pues entonces subiré la v2.1 que ya tenia echa, con el almacenamiento totalmente solucionado y quitando el ahorro de bateria
La estas subiendo, es para probarla?

saludos y paz.
 
La estas subiendo, es para probarla?

saludos y paz.
No, aun no, quiero hacer mas modificaciones. A ver si encuentro como quitar el led de carga.
Por cierto, sentiros afortunados por haber comprado el coolpad, el echo de que cada poco tiempo tengan actualizaciones oficiales de 4.4.2 para pulir bugs..., incluso sin dejar de lado 4.2 dice mucho de esta empresa,cosa de la que otras incluso no chinas carecen, y no descarto que nos sorprendan con android 5.0, o que se pueda portar desde el coolpad f2 si lo actualizan...

Y además otras marcas como micromax estan vendiendo el coolpad f1 renombrado, esto implica mas actualizaciones y mas soporte. En fin l mejor movil chino que he tenido de largo.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Den
si tiene tiempo, se puede tratar de controlar el funcionamiento del botón de los auriculares? muchas gracias por el excelente trabajo, Laek!
 
No, aun no, quiero hacer mas modificaciones. A ver si encuentro como quitar el led de carga.
Por cierto, sentiros afortunados por haber comprado el coolpad, el echo de que cada poco tiempo tengan actualizaciones oficiales de 4.4.2 para pulir bugs..., incluso sin dejar de lado 4.2 dice mucho de esta empresa,cosa de la que otras incluso no chinas carecen, y no descarto que nos sorprendan con android 5.0, o que se pueda portar desde el coolpad f2 si lo actualizan...

Y además otras marcas como micromax estan vendiendo el coolpad f1 renombrado, esto implica mas actualizaciones y mas soporte. En fin l mejor movil chino que he tenido de largo.
Muchas gracias por mirarte lo del led y sí, Coolpad F1 FTW. Espero que sea cierto eso del Android One, sería un puntazo (miles). Si eso lo del led, podrías hacer el kernel 017 flasheable, si con eso basta no creo que haya problema :blush:
 
Muchas gracias por el curro @laek.17, en breve voy a pillarme este móvil, es una maravilla el soporte que dais en este foro. Enhorabuena a todos los que haceis posible esto. Por cierto, alguien ha probado el bluetooth? Conecta bien?
 
Yo también me lo he pillado y me llega en principio para esta semana y deseando ya que me llegue y más después de ver el pedazo de soporte que nos brinda nuestro compañero @laek.17. Muchas gracias!!
 
Igual ya lo sabéis alguno pero aquí hay muchísimas Roms. http://www.7to.cn/androidrom/romlist/coolpad-8297w

...lo digo por si laek o alguno de los que teneis mas idea queréis probar alguna.
Yo voy a ver si el finde tengo tiempo y pruebo la de laek 2.1 si la sube. Un saludo
Si, ya he miré e instale alguna en su momento, pero tienes q instalarla por su programa y te pone un recovery nuevo...

En la v2.1 la dejare limpia y pondré un parche con extras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba