CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Compré aplicaciones Cámara FV-5, pero la calidad de la imagen es aún más horrible. Además, el teléfono apagado, no se puede dar vuelta, usted tiene que tirar las pilas. Además de estos errores rom es genial, pero por desgracia, la calidad de la imagen le descalifica. Voy de nuevo a sorbíamos Limonchello 5.1 AOSP es una pena :( :(

Vaya, hombre... Pues debe de ser algo relacionado con la configuración de la aplicación o que quizás esta ROM definitivamente necesita un retoque en la cuestión fotera, porque Cámara FV-5 es un peaso aplicación, de lo mejorcito, y que además en los K3 va muy bien, mejorando la imagen respecto al software de Lenovo (Snap It and See It) que ya de por sí es bueno.

Hablo por mi propia experiencia. De otro modo nunca me hubiera atrevido a recomendártela.

Ya que la has comprado, pruébala de nuevo una vez que la cámara te rule bien, que si le das importancia a la fotografía acabarás agradeciendo tener la versión completa.
 
Sé que esta aplicación es ideal, lo usé una vez, ahora me he comprado el pleno. Desafortunadamente, en esta foto llegado ROM trágica, en la configuración de FV-5 son solamente dos opciones 3600 x 2160 (7,8 mpx - 15: 9) y 3264x2448 (8mpx 4: 3). En esta configuración, la imagen sale mal, normalmente se puede ver los píxeles, la falta de concentración. Volví a sorbíamos Limonchello 5.1 y aquí con Cámara FV-5 todo funciona estupendamente.
 
Se puede cargar sin problemas con el movil apagado. Solo que para que se apague del todo hay que sacar la bateria.

¿A qué te refieres con "apagado del todo"?

¿En qué se nota eso, en la temperatura? ¿como si quedara algún núcleo del procesador permanentemente encendido o algo así?

De ser así, ¿podría incidir en el calentamiento constante del procesador acortando su vida útil o no es pa tanto la cosa...?

Es pa saber, porque desde luego una AOSP 5.1 estable le pone mucho a uno... ;-)
 
¿A qué te refieres con "apagado del todo"?

¿En qué se nota eso, en la temperatura? ¿como si quedara algún núcleo del procesador permanentemente encendido o algo así?

De ser así, ¿podría incidir en el calentamiento constante del procesador acortando su vida útil o no es pa tanto la cosa...?

Es pa saber, porque desde luego una AOSP 5.1 estable le pone mucho a uno... ;-)


creo que @Xancin se refiere a que no apaga el telefono con el boton,ahi que quitar la bateria,solo eso
 
Muchas gracias, vaya currazo con las Roms, así da gusto comprarse un móvil chino. Saludos
 
Si el boton lo apaga. El problema es que si le das para encender NO enciende hasta quitar la bateria. Se mantiene encendido pero parece apagado. Es eso lo que le pasa.
 
Y haciendo un logcat para ver el fallo so que se queda es un error en algo llamado sensor magnetico, que no deja que se acabe de apagar. No afecta ni en calentamiento ni en nada. Solo que para encender el movil de nuevo es necesario retirar la bateria y asi ya enciende con el boton normalmente. Pero lo estoy mirando.
 
Claro que lo mirare. Pero cuando tenga tiempo. Saludos
 
very nice.....................
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en los dos idiomas. Gracias
Lo mejor es que la pruebes o que preguntes a alguien que la haya probado para ir informando de como rula... Me temo que un cocinero que acaba de presentar su labor no agradezca demasiado la pregunta así directa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba