AOSP 5.1 para Lenovo K3 Nota

P.d. no la puedo probar ahora comentad quien la pruebe gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bajando a ver si va mejor que la v3

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
 
How to install Rom
Make sure that your phone is powered on and plug it to your computer
Put the rom (aosp-k3note-5.1.0.zip) and gapps (gapps-64bit.zip) in your phone's internal memory
Use commandline to reboot to recovery: adb reboot recovery
Use option Wipe data/factory reset
Use option Wipe cache partition
Use option Advanced > Wipe dalvik cache
Use option Mounts & storage > Format system partition
Go to Install zip from sdcard and install aosp-k3note-5.1.0.zip
Repeat step 8 with gapps-64bit.zip
Return to CWM main menu and choose Reboot system now
Rom will boot. Remember that first boot takes a long time

Entrar en el Recovery => wipes pre-flash
Primero => instalar la rom.
Segundo => instalar las gapps-64bits.
 
Acabo de instalarla, y va muy lenta con un lag terrible. las aplicaciones tardan segundos en arranca. El primer menu es en chino y hay que pasarla a español descifrando los idiomas . La traduccion es muy buena y está casi limpia de aplicaciones chinas. Soy novato, asi que mucho más no puedo aportar. Voy a probar a reinstalar de nuevo nosea por fallo mio desde el principio e intalar las gapps despues.
 
Acabo de instalarla, y va muy lenta con un lag terrible. las aplicaciones tardan segundos en arranca. El primer menu es en chino y hay que pasarla a español descifrando los idiomas . La traduccion es muy buena y está casi limpia de aplicaciones chinas. Soy novato, asi que mucho más no puedo aportar. Voy a probar a reinstalar de nuevo nosea por fallo mio desde el principio e intalar las gapps despues.
Mi experiencia ha sido al revés, va como un tiro, ahora mismo estoy reinstalando todas mis app desde el playstore lo cuál debería poner el móvil algo lento pero sigue yendo como un tiro. Cabe destacar que desde que la ROM subió , borre las dos app chinas y el SystemServer.apk. Instalare L speed y xposed luego ... Solo me faltaría el AudioFX de la v3 de @Xancin y creo que esta sería un buen daily driver para mi.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Mi experiencia ha sido al revés, va como un tiro, ahora mismo estoy reinstalando todas mis app desde el playstore lo cuál debería poner el móvil algo lento pero sigue yendo como un tiro. Cabe destacar que desde que la ROM subió , borre las dos app chinas y el SystemServer.apk. Instalare L speed y xposed luego ... Solo me faltaría el AudioFX de la v3 de @Xancin y creo que esta sería un buen daily driver para mi.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
Algo seguramente he hecho mal. Google play se cierra y no hay manera de continuar. Probaré a reinstalar todo desde el principio
 
A ver si @Xancin nos deleita con sus modificaciones para esta aosp, una buena mejora de audio y el Led de notificaciones es lo que le faltaba a la v3 anterior, a ver si puede hacer algo con esta que tiene muy buena pinta!!

Enviado desde mi limón albino
 
Supongo que no funciona el doble tap para encender verdad?
 
Última edición:
Hola... quiero probarla... pero no se como ponerla en español... yo solo se chino cantones y esta rom inicia en chino mandarín :tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Podíais indicar como hicisteis para ponerla en español?
Gracias.

PD
Ya solucione... (si soy mas torpe, quiero encender el móvil sin batería)
Como todo empezaba en chino, no me fijaba en que podía bajar en donde están los idiomas...

PD2
Ya regrese a mi anterior rom... tiene lag en todo... abre todo lento... por el momento y en mi caso, no va bien.
 
Última edición:
Mi experiencia, el doble tap no funciona. cuando le das a alguna aplicación, le cuesta abrir. Los juegos van fluidos, cosa que antes no pasaba. Suena muy flojo.

Por ahora, me quedó con la sensation.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba