CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Creo que la vida de la batería es buena. por mí es el mejor de todos AOSP 5.1 ROMs

Eng: i think battery life is good. by me is best from all AOSP 5.1 ROMs

Como hacer para quando hacemos "hold" en los atallos de quick settings nos levar a las opciones de lo atallo, como en las roms vibe UI?
 
os cuento.

Asphalt ya es jugable, no perfecto, pero se mueve bien.
El teclado, no da la opción de copiar/pegar, selecciona, pero no sale el menú.

el resto por ahora genial.

Saludos.

Edito: he instalado otro teclado, y ya aparece la opción de copiar/pegar.
 
La tengo instalada pero no consigo que prenda el led, tu lo conseguiste? Por favor muestranos como!
@FeyoMx

Alguien ha conseguido poner xposed funcionando en 5.1 VibeUI roms?

Solo ha visto xposed funcionando en 5.1 en AOSP y Flyme roms.
No hasta que las vibeui cambien de compilación a la LMY47D.
Como hacer para quando hacemos "hold" en los atallos de quick settings nos levar a las opciones de lo atallo, como en las roms vibe UI?
Ese comportamiento ha cambiado en la 5.1.1 ahora abajo sale un flecha para que se expandan esas opciones
images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_5ec88a719926e1e249fe91dad38803a8.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola
me encontré con un problema en esta rom. yo había actualizado los mini gapps (opengapps mini 5.1 64bits) a través TWRP Recovery. entonces la rom se estrelló: el escritorio era negro y no puedo acceder a cualquier cosa.
 
Bug encontró: No me permite instalar algunas aplicaciones desde la tienda, que también tuvo en el AOSP ROM 5.1 limonchelo, diciendo que no eran compatibles con mi sistema. Por otra parte, por poner dos cuenta de google, ya no funcionan las aplicaciones de Google, como la tienda, chrome, etc. Resuelto por estos dos bugs poniendo la versión más reciente de los servicios de juegos de Google en 64 bits del 7 de agosto.
Esta es la version de los Google services:

Google Play services 7.8.99 (2134222-446)
 
Última edición:
Hola
me encontré con un problema en esta rom. yo había actualizado los mini gapps (opengapps mini 5.1 64bits) a través TWRP Recovery. entonces la rom se estrelló: el escritorio era negro y no puedo acceder a cualquier cosa.
Tocara reinstalar la ROM , yo la verdad que no he tenido suerte con las opengapps en 5.1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bug encontró: No me permite instalar algunas aplicaciones desde la tienda, que también tuvo en el AOSP ROM 5.1 limonchelo, diciendo que no eran compatibles con mi sistema. Por otra parte, por poner dos cuenta de google, ya no funcionan las aplicaciones de Google, como la tienda, chrome, etc. Resuelto por estos dos bugs poniendo la versión más reciente de los servicios de juegos de Google en 64 bits del 7 de agosto.
Gracias por compartir, la actualización fue desde google play? O usaste algún .zip?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba