CUSTOM ROM AOSP BETA V1 BY MDSTEAM para RRN3 MTK

Vamos a probar a ver como va
[DOUBLEPOST=1453362850][/DOUBLEPOST]Bueno pues tras probarla decir que es prácticamente igual a la que probé en el foro miui hace unos días.
 
Muchas gracias por el curro @Xancin @MDSteam y @Cancerbero13!!
Ojalá acabe saliendo una AOSP que funcione la huella y la radio que para mí son las funciones más necesarias si cambio la rom... seguro que tiempo al tiempo.
Saludos.
 
Bueno despues de una semana de uso he instalado otra Rom necesito la radio y el lector de huellas activo, pero esta rom la recomiendo es muy ahorradora y no ha dado cierres inesperados la recomiendo, un saludo.
 
Bueno despues de una semana de uso he instalado otra Rom necesito la radio y el lector de huellas activo, pero esta rom la recomiendo es muy ahorradora y no ha dado cierres inesperados la recomiendo, un saludo.
Tengo una pregunta por si recuerdas cuando te la instalaste, funcionaba la alarma con el móvil apagado?? Una manía como otra cualquiera.
Y ya que estamos @Xancin la cocina para este móvil con bootloader desbloqueado funcionará??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta por si recuerdas cuando te la instalaste, funcionaba la alarma con el móvil apagado?? Una manía como otra cualquiera.
Y ya que estamos @Xancin la cocina para este móvil con bootloader desbloqueado funcionará??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues la verdad no lo probé mi teléfono nunca se apaga.
 
Gracias por la respuesta, a ver si alguien lo comprueba, aunque utilizo el despertar automático lo programo cinco minutos antes y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estupendo.

esto es lo que estaba esperando para comprar este móvil.

Paso de miui
 
Gracias @Xancin , la ROM es una pasada! Me encanta, el teléfono va muy fluido y ningún error.
Pero se le podría incluir el idioma gallego? Hay algún tuto o algo?
 
Eso es trabajo de chinos de verdad...miña nai

Fiuuuuuu
 
Poder se puede pero son horas y horas...

Fiuuuuuu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba