CUSTOM ROM AOSP MM ( Android 6.0) ROM By Zormax ¡ En Español !

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
AOSP MM ( Android 6.0) By Zormax ¡ Traducida !

Muy buenas compañer@s! Después de una larga espera por fin está la primera ROM aosp Marshmallow de manos de Zormax y foro 4pda.

Descripción:


  • Versión 1.0
  • Kernel 3.10.72
  • LED funcionando.
  • SuperSU 2.71
  • gapps funcionando correctamente
  • botones fijos (Botón de menú - llamar las propiedades; botón de inicio - las últimas aplicaciones en ejecución)
  • Actualización de Google Apps
  • Eliminado icono de 3G y 2G.
  • Añadido menú ingeniero-desarrollador.
  • Agregado opción para gestión de procesador.
  • sustituido algunos iconos para nuevas aplicaciones.
  • Lenguajes: Inglés, Ruso, Ukraniano, Español.
Bugs:

  • No funciona correctamente el led.
  • Problema en reproducción de videos por youtbe ( solo resolución 360) y lag en stream.
  • Problema con SD externa, la reconoce como corrupta. Necesita de confirmación.
Fix



Imágenes ( propias ) :







i64.tinypic.com_8wlagx.png
i67.tinypic.com_2exwjug.png
i68.tinypic.com_faye1d.png




Método de instalación:


1.Instalar TWRP


2.Reiniciar en Recovery Mode (TWRP)

3.Realizar un factory reset


4 Realizar Wipe System / Cache / Data / Dalvik Cache

5.Instal

6.Reiniciar


A disfrutar !


Créditos:

Zormax
Foro 4pda

Créditos de la traducción:

A los masters pro of the universe: @Xancin , @franjhv , @margal.r

Descarga:

Source: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=720905&st=3100#entry49429749

Mirror: ROM AOSP 6.0 By Zormax | [Custom] add the 05/07/2016 on Needrom

Rom completa con traducción español incluida: AOSP 6.0 K3 Note ES.zip
 
Última edición:
Instalada y to do perfecto, lo unico que no hay Castellani solo ingles y que no deja entrar all modo ingeniero

Respecto a lo primero, ando traduciéndola apk a apk, espero tenerlo para dentro de un par de horas. Respecto a lo segundo, la verdad que no tengo ni idea de como solucionarlo y si debería ser posible acceder.

Gracias por responder
 
Última edición:
No no tiene
[DOUBLEPOST=1462646811][/DOUBLEPOST]Si quereis saber algo preguntad y tratare de contestar que anfo con ella, pero por ahora perfecto todo de lo mejor que he probado. Incluso creo que soluciona los problemas de pantalla al tocarla
 
Sería tan amable de poner capturas de pantalla amigo? Y como para que fecha ya estaría lista la traducción? Gracias y saludos.
 
Me encanta que sigan saliendo roms nuevas para nuestros limones.
No puedo creer que a la velocidad con que "caducan" los móviles este Lenovo siga actualizándose día a día ya que lleva casi un año en el mercado y se ve claramente que no tiene fecha de caducidad.
Partiendo de kitkat, pasando por lollipop y ahora metidos de lleno en marshmalow...llegaremos a tocar android N???...no me extrañaría.
Desde luego este ha sido mi mejor terminal y viendo el panorama y el trabajo de nuestros cocineros y compañeros lo seguirá siendo bastante tiempo.
Gracias a ti y al resto de compañeros por este enorme esfuerzo!!!
Saludos
 
AOSP MM ( Android 6.0.1) By Zormax

Muy buenas compañer@s! Después de una larga espera por fin está la primera ROM aosp Marshmallow de manos de Zormax y foro 4pda.

Descripción:


  • Versión 1.0
  • Kernel 3.10.72
  • LED funcionando.
  • SuperSU 2.71
  • gapps funcionando correctamente
  • botones fijos (Botón de menú - llamar las propiedades; botón de inicio - las últimas aplicaciones en ejecución)
  • Actualización de Google Apps
  • Eliminado icono de 3G y 2G.
  • Añadido menú ingeniero-desarrollador.
  • Agregado opción para gestión de procesador.
  • sustituido algunos iconos para nuevas aplicaciones.
  • Lenguajes: Inglés, Ruso, Ukraniano.
Método de instalación:


1.Instalar TWRP


2.Reiniciar en Recovery Mode (TWRP)

3.Realizar un factory reset


4 Realizar Wipe System / Cache / Data / Dalvik Cache

5.Instal

6.Reiniciar


A disfrutar !

Créditos:

Zormax
Foro 4pda

Descarga:

Source: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=720905&st=3100#entry49429749

Mirror: ROM AOSP 6.0 By Zormax | [Custom] add the 05/07/2016 on Needrom

P.D: Lo público desde el móvil, cuando llegue a mi casa actualizo con screens.
Excelente trabajo,genial.Esperare a la traduccion y la instalare sin duda.El led funciona con light flow?un saludo y muchas gracias.
Si pudieras poner unas capturas seria genial,muchas gracias por el trabajo

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Screenshots AOSP 6.0
Imagenes de la Rom. Desde la página 4pda.
También esperando a la traducción. Yo siempre enamorado de las AOPS y Cianogemods
 
Sería tan amable de poner capturas de pantalla amigo? Y como para que fecha ya estaría lista la traducción? Gracias y saludos.

Capturas puestas, gracias por comentar :blush:

Me encanta que sigan saliendo roms nuevas para nuestros limones.
No puedo creer que a la velocidad con que "caducan" los móviles este Lenovo siga actualizándose día a día ya que lleva casi un año en el mercado y se ve claramente que no tiene fecha de caducidad.
Partiendo de kitkat, pasando por lollipop y ahora metidos de lleno en marshmalow...llegaremos a tocar android N???...no me extrañaría.
Desde luego este ha sido mi mejor terminal y viendo el panorama y el trabajo de nuestros cocineros y compañeros lo seguirá siendo bastante tiempo.
Gracias a ti y al resto de compañeros por este enorme esfuerzo!!!
Saludos

Opino exactamente igual compañero, da gusto la gran comunidad que tiene este terminal detrás.


Excelente trabajo,genial.Esperare a la traduccion y la instalare sin duda.El led funciona con light flow?un saludo y muchas gracias.
Si pudieras poner unas capturas seria genial,muchas gracias por el trabajo

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

Agradecimientos al cocinero, se lo ha currado que da gusto. Pues estoy probando a ver si funciona dicha aplicación, el problema es que como ando con la traducción y me esta trayendo por el camino de la amargura no puedo darte ahora mismo una respuesta exacta.

Screenshots AOSP 6.0
Imagenes de la Rom. Desde la página 4pda.
También esperando a la traducción. Yo siempre enamorado de las AOPS y Cianogemods

Estoy igual compañero, las Rom AOSP son una pasión :hearteyes:


P.D: respecto al tema de la traducción, estoy en ello pero esta dando más problemas de los que pensaba ( amén de que ayer al final no pude ponerme con ello) :coldsweat:
 
Otro problema es que en youtube no se porque solo deja ver los videos en resolucion 360

Si, eso y el lag en la reproducción streaming son bugs reportados. Voy a añadirlo a la primera página. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba