CUSTOM ROM AOSP MM ( Android 6.0) ROM By Zormax ¡ En Español !

Otro bug mas, por lo menos a mi no me funciona la sd, me pone que esta corrupta,y si le doy a resetear no va
 
Otro bug mas, por lo menos a mi no me funciona la sd, me pone que esta corrupta,y si le doy a resetear no va

Tienes una sd de más de 32gb? Por que acabo de ver en el post original ruso que hay más gente con el mismo problema.

P.D: @Luis Fernando Ramirez , @Danidanet , @aingerun , ya he subsanado el problema que tenia al realizar la traducción así que en menos de lo que canta un gallo la tendré lista :blush:
 
excelente @dlearin,muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
No, mi sd es de 16 gb asi que debe de ser bug de la rom

Si, ando investigando un poco y parece ser problema del framework-res y el punto de montaje. En cuanto termine la traducción veré si puedo apañar algo ( que lo dudo, pero pro probar que no quede).
 
Bueno compañeros, pues finalmente ya he traducido lo fundamental ( faltan algunas cosillas menores que iré actualizando) y ya estoy subiendo la rom a mega. Mañana si tengo tiempo subiré también un update.zip para aquellos que ya la tenéis instalada y queráis simplemente traducirla. Un saludo!
 
No, mi sd es de 16 gb asi que debe de ser bug de la rom
Compañero, si te paso un archivo ¿podrías probar si te soluciona el bug copiándolo con el rootxplorer en sytem/etc/ y sustituyendo el anterior? que yo no tengo SD y me resulta imposible de contrastar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.Esta rom lleva alguna mejora de sonido? y la camara que tal?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba