AOSP PERFORMED by Xancin

Es la desgracia de esta rom con la pantalla de bloqueo de zopo....si es de zopo. Prueba con ...no me acuerdo si se llamaba apploker o algo asi....pero ya te digo que lo tengo en mis deberes de casa mira esas cositas...quiero hacer algo grande para un grande...ya te digo si es grande.....mi madriña nunca tuve 6 pulgadas...
Pruebo el apploker y si no, espero para ver que sacas del horno, que lo tienes que tener al rojo vivo.
Valla caña que le estas dando al Lemon Note.
Es curioso como somos los humanos, siempre queremos lo que no tenemos. Nosotros deseando Lollipop y los que tienen Lollipop desean KitKat. Viendo como va el tema mejor nos esperamos en nuestro peldaño y no subimos uno más arriba.
 
y suerte que di con el chip con este modelo por que cuando lo `pille era bonito pero como echarle gasoil a un ferrari....mala cosa la rom que traia...
 
Buenas tardes máster Xancin, he visto que posteas acá y en el foro del k3, mi pregunta es, aparte de las obviedades como tamaño de pantalla y resolucion, cual de los dos móviles recomiendas? a936 o K3, a mi me gusta el A936 por su tamaño, ya que es de los únicos que han salido con ese procesador, pero me preocupa que no tenga tanta escene ni actualizaciones como el k3, además de que no se si vaya a haber actualización a lollipop en el a936, o si vos tenes algo ya maquinando al respecto.

En fin, si pudieras darme algún norte sobre estos dos moviles, que seguramente uno de los dos he de conseguir mas tarde que temprano.
 
Quizás el gps es mas potente en el a936. La pantalla es mejor la del k3..tiene mejor desarrollo de potencia el k3 mejor sonido ....es que difícil me lo pones ya que solo se parecen en la marca....bueno y en lo delgado también. Es que el a936 me encanta y el k3 también....ya se ....pillate los dos y hala....
 
Tienes razon, la comparación es algo absurda. Actualmente tengo un móvil de 7" con el cual estoy muy contento, pero ya va siendo hora de actualizarse y he estado esperando que salga algo de este tamaño o similar con los nuevos procesadores de 64b mediatek, pero al momento solo este es mi única opción en 6". En el formato 5.5 hay bastantes opciones, pero me resisto a bajar hasta ese nivel jejeje, por lo que si no sale algún móvil en maximo un mes posiblemente si coja el a936.
 
Si quieres ya te respondo yo. Si, vale para 1Gb o 2Gb Ram. Esta probada en los dos.
 
Señores! ya por fin, despues de tanto pensarmelo, leer preguntar y fastidias jajaja ya instale mi primera rom (que es esta) en mi Note 8. Gracias a @Xancin @aingerun y @zoyB ahora ando personalizando cosas y probando, y todo muy bien. de verdad Gracias
 
Señores! ya por fin, despues de tanto pensarmelo, leer preguntar y fastidias jajaja ya instale mi primera rom (que es esta) en mi Note 8. Gracias a @Xancin @aingerun y @zoyB ahora ando personalizando cosas y probando, y todo muy bien. de verdad Gracias
No te arrepentirás. Para personalizarla, con el Grabitybox hacer birguerias, en una AOSP, es indispensable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba