AOSP PERFORMED by Xancin

Este tipo de preguntas en su sitio. Aquí hablamos de esta rom
 
Desde que instale esta ron ahora no puedo instalar o pasar aplicaciones a la tarjeta externa. He usado dos aplicaciones para hacer esto, y ninguna da resultado. Alguna sugerencia o ayuda? muchas gracias
 
Hola.Tengo un problema.No consigo cambiar el ROM de ninguna manera.Ni desde flash tools ni desde recovery.Además el teléfono no arranca .Sigue con Lenovo reiniciando siempre.Por favor ayuda.
Si con flashtool no puedes es problema de drivers. Un compañero acaba de hacer un post nuevo. Revisalo.
Si por recovery no puedes será porque tienes el original o el archivo .zip mal
 
Hola @Xancin he instalado esta de nuevo ya que con la Simplify tenía cortes en algunas llamadas y quiero saber si es de la Rom, del movil o de la tarjeta. Quería instalar el Nova launcher y se que había que buscar la apk en el movil y poner la nueva renombrandola. Pero es que no la encuentro. Me podrías decir donde leñe se encuentra? Gracias de antemano.
 
Pues se llamará launcher a lo mejor. Lo normal es que este en priv-app dentro de una carpeta que se llamará así "launcher"

Sonríe, estas vivo
 
Pues se llamará launcher a lo mejor. Lo normal es que este en priv-app dentro de una carpeta que se llamará así "launcher"

Sonríe, estas vivo
Nada, no lo encuentro. Le doy a buscar en Raid: Launcher. y nada Raid: Nova. y nada. He buscado en sistem: app y en sistem: priv-app. tampoco. He buscado en el .zip con el pc y tampoco. Es un fantasma o yo estoy ciego. No me deja actualizar a la 4.02. que rabia. Cuando puedas, a ver si me echas una mano. Ya se que andas atareado con el Redmi note 2.

Edito: Al intentar instalarla me dice esto. X Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma de conflicto.
[DOUBLEPOST=1442609657][/DOUBLEPOST]Conseguiiiiiidooooooo.
Estaba en sistem/vendor/operator/app

Escondido, escondido. mecaaaaa
 
Última edición:
Screenshot_2014-01-01-01-12-40.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-43.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-46.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-50.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-55.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-58.png
Screenshot_2014-01-01-01-13-03.png


Nuevo Diseño
Nuevos Accesos Directos desde ajustes a Modo Ingeniero y Max Audio
Nuevas aplicaciones
Nuevos iconos......
Y mas cositas.................................

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Parche reloj Alarma
[DOUBLEPOST=1430894459][/DOUBLEPOST]lista para descargar.............saludos ....................................
mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba