AOSP PERFORMED by Xancin

Que no, no tiene. Desde el principio se djjo, era una pena y se echaba de menos.
 
Es verdad que no tiene disculpa las molestias jjj soy un rallao jjj lo confundia con Zopo que tenia mi mujer en blanco también lo e desmontado y no tiene jjjj (es broma) :tearsofjoy:
 
Sin duda esta es la Rom que mejor me va. No vuelvo a cambiarla. Mirar el consumo

Screenshot_2015-10-02-19-36-47.png


Screenshot_2015-10-02-19-36-58.png
 
Última edición:
Nada, no lo encuentro. Le doy a buscar en Raid: Launcher. y nada Raid: Nova. y nada. He buscado en sistem: app y en sistem: priv-app. tampoco. He buscado en el .zip con el pc y tampoco. Es un fantasma o yo estoy ciego. No me deja actualizar a la 4.02. que rabia. Cuando puedas, a ver si me echas una mano. Ya se que andas atareado con el Redmi note 2.

Edito: Al intentar instalarla me dice esto. X Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma de conflicto.
[DOUBLEPOST=1442609657][/DOUBLEPOST]Conseguiiiiiidooooooo.
Estaba en sistem/vendor/operator/app

Escondido, escondido. mecaaaaa
Que tal bro, me podrias explicar que pasos seguistes para actualizar y renombrar y la ruta del apk y todo el lio porfabor?
 
Ya lo dije, estaba en sistem/vendor/operator/app
Eliminas la nova y pones la que tu tengas renombrandola con el nombre de la aplicación elimiada. Le pones los mismos permisos con algún explorador root y al reiniciar ya te sale el nuevo nova.
 
Ya lo dije, estaba en sistem/vendor/operator/app
Eliminas la nova y pones la que tu tengas renombrandola con el nombre de la aplicación elimiada. Le pones los mismos permisos con algún explorador root y al reiniciar ya te sale el nuevo nova.

E estado viendo y tiene que ser un apk? Si es asi segui la ruta comentada y nada.. Estaba por sistem/priv. App pero aun asi parece que no funciona pasando la nueva y renombrandola
.
 
hola a todos, buscando por Internet roms para este móvil acabe aquí, y estoy muy agradecido de todas la cocinadas que tenéis es una alegría, el móvil es de mi novia, pero es el de 1gb, pero no me puedo creer lo mal que va, como el culo la verdad, dando 42mil puntos en antutu y va así... o noto mucha diferencia con mi mx4, pero dudo que sea eso porque el A936 creo que es un móvil bueno que debería ir bien por lo menos.




Sin duda esta es la Rom que mejor me va. No vuelvo a cambiarla. Mirar el consumo

perdona que te moleste a ti jaja pero veo que en todas las roms o la mayoría tu las pruebas bastante, podrías decirme si esta es la que tiene menos fallos y menos recursos utiliza? si no es así me indicarías cual es?

muchas gracias de antemano!
 
hola a todos, buscando por Internet roms para este móvil acabe aquí, y estoy muy agradecido de todas la cocinadas que tenéis es una alegría, el móvil es de mi novia, pero es el de 1gb, pero no me puedo creer lo mal que va, como el culo la verdad, dando 42mil puntos en antutu y va así... o noto mucha diferencia con mi mx4, pero dudo que sea eso porque el A936 creo que es un móvil bueno que debería ir bien por lo menos.






perdona que te moleste a ti jaja pero veo que en todas las roms o la mayoría tu las pruebas bastante, podrías decirme si esta es la que tiene menos fallos y menos recursos utiliza? si no es así me indicarías cual es?

muchas gracias de antemano!
Esta es la mejor, a mi gusto. Gestiona mejor la Ram que las Miui. Tu al tener solo 1Gb. Notaras diferencia.
 
Mejor esta incluso que la ultima aosp la simplify? Lo del almacenaje me esta dando un quebradero de cabeza porque cada dos por tres tengo que estar borrando leñes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba