AOSP PURA sin GAPPS

metelo esto, te la traduce algo y te arrgle el teclado pero es para meter despues de las gapps
desc
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
metelo esto, te la traduce algo y te arrgle el teclado pero es para meter despues de las gapps
desc
Enlace roto eliminado

Bueno por fin me funciona el teclado, no viene incluido la app de correo, sabes si esta en el play store?
 
Última edición por un moderador:
si claro...google tiene todo en playstore, hasta el calendario....esta es una rom "base" es simple y no tiene nada
 
Buen trabajo, en mi opinion las aosp son lo mejorcito para dejar el movil totalmente a tu gusto.
 
Ya pero yo me referia a la aplicación de mail que suele traer por defecto
Puedes sacarla de cualquier otra rom (mejor de xancin porque los zips no están codificados) que incluya esa aplicación (no sé si se necesitará también el exchange). Del zip sacas los apk's s y los incluyes en el directorio correspondiente (/system/app o /system/priv-app) con cualquier gestor de archivos de android (ventajas de tener una rom rooteada) y le das permisos 644. Reinicias y pruebas.

Es una manera sencilla de mezclar distintas roms. Sobre todo para los "culos inquietos" que nunca están contentos del todo y piensan "esta rom es estupenda pero ojala tuviera lo de aquella que...".

Yo por ejemplo, en esta, he cambiado la parte del módem porque en mi casa no conectaba más allá de 2g (allí tengo 3g pero no 4g). Pues he puesto los de otra rom y ya tenía 3g. También he incluido alguna otra apk de mi "antiguo" galaxy s3 (una antorcha y los contactos de la slimkat) que llegan a funcionar en este jiayu s3. Cuanto más AOSP es una rom, más compatible es con otras AOSP, al menos esa es mi percepción.

No es difícil, mejor si tienes cierta cultura unix de la estructura de directorios pero tampoco es necesaria, basta con fijarse en la que traen los propios zip desde los que se instalan la rom (los cuales también puedes modificar previamente antes de instalar para que incluyan alguna cosa que te guste y quitar otras que no)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba