AOSP Versión 2.0 [5.02].

Probada durante una semana, y para mi gusto no va tan redonda como la Aurora Rom, la batería más o menos igual , no he notado diferencia, siempre bajo el procesador a 1625MHz.
Algunas páginas web que uso me restringian videos debido a la localización geográfica, siempre uso Chrome, alguna vez me ha pasado con alguna Rom.
Las notificaciones push de apps de radio, noticias, deportes no llegan. Por lor menos en mi caso.
También he tenido un par de reinicios usando la app de YouTube.
A veces, las transiciones entre apps abiertas eran muy bruscas.
Gps bien, Bluetooth bien.
Pues yo llevo desde que tengo el Note 2 con esta ROM , anduve buscando una aosp para nuestro bicho y gracias a Dios encontré al ruso. Las Miui me daban mal rollo son horribles y las otras ROMs que hay de otras versiones no me gustaron nada . Yo tengo mi móvil con xposed y los diferentes módulos y todo personalizado , de batería muy bien , nunca tuve reinicios por culpa de nada.Y solo puedo decir que me funciona todo bien , para mi es perfecta está rom y la mejor . Por algo este tío lo pone a la venta , pq sabe que es oro , jejejje

Hace buena que no pruebo otras ROMs , cual me aconsejas para probar ? De Miui no quiero saber nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo desde que tengo el Note 2 con esta ROM , anduve buscando una aosp para nuestro bicho y gracias a Dios encontré al ruso. Las Miui me daban mal rollo son horribles y las otras ROMs que hay de otras versiones no me gustaron nada . Yo tengo mi móvil con xposed y los diferentes módulos y todo personalizado , de batería muy bien , nunca tuve reinicios por culpa de nada.Y solo puedo decir que me funciona todo bien , para mi es perfecta está rom y la mejor . Por algo este tío lo pone a la venta , pq sabe que es oro , jejejje

Hace buena que no pruebo otras ROMs , cual me aconsejas para probar ? De Miui no quiero saber nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues la Yios modificada por @avecilla o la última versión de la Aurora Rom.
Creo la Yios alarga un poquito más la batería, pero en multitarea la Aurora va más fina.
La cámara de la Aurora Rom para mi la mejor de las CM.
 
Pues la Yios modificada por @avecilla o la última versión de la Aurora Rom.
Creo la Yios alarga un poquito más la batería, pero en multitarea la Aurora va más fina.
La cámara de la Aurora Rom para mi la mejor de las CM.

No lo se , me da pereza probar pq no tengo necesidad de cambiarla , a lo mejor me ánimo ya veré . Yo fui de los primeros en poner esta rom hasta me registrara en el foro ruso con lo jodido que es meterse ahí , jajajaja . Y estoy enamorado de esta Rom aunque sea una version 5 de android , es superestable y me funciona fenomenal , va ser complicado que la cambie . Lo de la bateria eso tb depende de cada uno , de las apps que uses , de muchas cosas , a mi me dura mucho para mi tipo de uso ...
 
Nueva versión 2.3 .... Ya tocaba aunque sigue siendo de pago (los que tengan versiones de pago anteriores no tiene que volver a pagar por la actualización).... algún privado para testear?
 
[QUOTE = "Steven Seagal, post: 1903041, member: 97235"] + 1, see if anyone can pass us ... [/ QUOTE]

message me.

-------------------

Mándame un mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Donde puedo descargar esta ROM. Me da igual si tengo que pagar esos 2 o 3€ pero no se donde tengo que ir para descargar/pagar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba